Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Peugeot 4002
Bueno, esta demas decir que es un concept. El autor de esta cosa se llama Stefan Schulze, un artista grafico de 30 y pico que gano un concurso a traves de internet que tubo mas de 2800 inscriptos, por ende 2800 mopdelos distintos, donde se trataba de diseñoar un modelo retro y a la vez futurista. La cosa que el tipo gano, y pudo ver su diseño en tamaño real hacho en masilla y expuesto en los salones de Frankfurt, como futuro (muy futuro) proyecto. en fin:






Esta basado (supuestamente) en el Peugeot 402, el autor se baso en la parrilla delantera, y bueno, lo demas medio que nada que ver, pero el auto ya era medio "futurista" para la epoca, y bueno, aca esta:






El auto ya esta diponible para la nueva consala de nintendo GayBoy (R), donde el usuario es dueño de dicho movil y tiene que ir esquivando peatones y transeuntes homosexuales(Polionos, Fernandos Peñas) en alta velocidad y matar (o desear su muerte en todo caso) a los secueces de la familia mas jodida de San Pendorcho Beach, los Laport y Cia.