Check the new version here

Popular channels

Pinta hogares imaginarios para habitantes de calle

Recorriendo las calles desoladas de Los Ángeles, un artista anónimo realiza obras, que aunque no tienen un gran diseño, buscan recrear los espacios en donde duermen con el fin de darles un lugar mejor y confortable.


El nombre de este protagonista es J.W. quien pidió suministros a quien Skid Robot, el cual junto a él decidió poner todo de su parte para ayudarlo a levantarse de la mejor manera. Skid Robot mediante las reflexiones de J.W. aprendió a mantener la mente y el corazón abiertos.


Skid Robot es un artista anónimo que recorre las calles en busca de personas que viven en éstas.


Cuando las encuentra presenta por medio de dibujos alrededor de ellos una solución a su pobreza.


Lo que para algunos podría significar una burla, él lo convierte en arte que divierte y sorprende a sus protagonistas.


Esta es una muestra de lo que hace Skid Robot, quien le busca solución a la pobreza extrema a través del arte.


Este es Tommy, una de las tantas personas que conoció y decidió escuchar. Para él, la música que tocaba Smiles era espiritual y hermosa, expresaban emociones reales.


Este es el ‘hombre pájaro’, quien tiempo atrás fue deportista.


A Tony lo conoció durante el día, además de otros residentes de la zona, quienes le pidieron a Skid Robot alimentos y agua, en especial agua… Les entregó diez galones.


Luego de recibir un disparo, Ben fue dado de alta de un hospital sin zapatos y sin posibilidades de caminar. Skid Robot decidió ofrecerle comida a lo que Ben se negó, por el contrario, le pidió lápices y papel para escribir y dibujar.


Luego de que Skid Robot dibujara para ‘el hombre pájaro’ los dibujos fueron borrados, a lo que el protagonista de la foto lo desconcertó y pidió un nuevo diseño.

0No comments yet
      GIF
      New