Check the new version here

Popular channels

Pintando una terraza con un Mural Montaña de Montserrat

Decoración de terraza con un mural de la montaña de Montserrat en Terrassa.

Hola amigos Taringueros aquí les traigo otro trabajo que hice con mis compañeros de trabajo, este es uno de esos trabajos de los que estamos orgullosos por el resultado final , ya que la decoración de la terraza además de bonita, le hizo ganar unos cuantos metros cuadrados.

Cuando realizamos la visita de la terraza, el cliente nos explicó que le gustaría hacer la montaña de Montserrat en la pared grande y algunos paisajes con vegetación en las paredes laterales. Así que preparamos los siguientes diseños:

Diseño mural paisaje pirineos



Diseño mural paisaje árboles



Diseño mural montaña de Montserrat



El cliente una vez recibidas las propuestas, las aceptó encantado sin ningún tipo de modificación, el único inconveniente que teníamos era la rugosidad de las paredes, pero también nos sirvió para darle textura a las montañas. Aquí podéis ver unas imágenes de ejemplo:

rugosidad de pared



Mural realizado en pared rugosa



Para realizar este mural, prácticamente lo hicimos con el equipo completo, ya que lo pintamos Manuel, Lola y Berok, y con el aliciente de que todos estábamos muy motivados con este proyecto.

Muralistas pintando



Detalle vegetación



Mural vegetación



graffiti montañas



decoración terraza



foto panorámica terraza mural



Mural Montaña de Montserrat



mural montaña de Montserrat



Una vez el cliente vio el resultado final, nos comentó que la caseta y una pared superior también tendría que estar pintada, que como había quedado tan bonito el resto de la decoración, no podíamos dejarla blanca. Así que le propusimos hacer una caseta de madera y un cielo soleado, y este es el resultado final:

Caseta pintada simulando madera



detalles de madera y cielo



Lateral derecho caseta



Mural completo acabado



Al finalizar el trabajo, la señora de la casa puso su guindilla final en el mural para acabar de darle un toque mucho más real:

La moreneta




Espero les guste, Recomienden el post y no olviden comentar, suerte amigos Taringueros.
0
0
0
0
0No comments yet