Canales populares

Pintar velocidad con Photoshop

Hola a todos! Traigo tuto para aprender a pintar velocidad en Photoshop, con el Dedo.



Paso 1
Contorneamos la silueta que queremos reproducir con el lazo, no hace falta preescisión, por eso esta herramienta.
Copiamos esa selección a una nueva capa. Una vez resuelta la silueta; vamos a crear un pincel en base a esto. Ctrl.+Click (define la zona). Edición – Definir valor de pincel. Define y carga el pincel.






Paso 2
Sobre esta nueva capa seleccionamos la herramienta Dedo y elegimos el pincel que acabamos de cargar, verán que está al mismo tamaño de la capa, no hay que cambiarlo, y chequeamos que en las propiedades de pincel esté todo destildado, incluso el espaciado.





Paso 3
Con el Dedo en modo Normal e Intensidad 60%, pintamos sobre la silueta, este paso seguramente va a llevar varios intentos, hasta que salga más o menos lo que esperan.
Una vez listo; creamos una Máscara a esta capa en la cual estamos trabajando, para revelar zonas que pretendamos que se vean tal como son en el fondo.
Elegimos un pincel suave y empezamos a pintar en Negro 100% sobre esas zonas.
A esta misma capa vamos a aplicarle una transformación (Ctrl.+T), y deformarla de modo que la sensación de velocidad y movimiento tengan un poco más de perspectiva.





Luego y como paso optativo cambiamos el Modo de Capa. En este caso yo elegí Sobreexponer color. Pero eso depende de cada uno.



El resto de la imagen son pinceles y otras cositas…

Espero que les sirva el tutorial.
Saludos!
0
0
0
0No hay comentarios