Check the new version here

Popular channels

Piscina de vino, sake, café.....

Interesante Fotos de la piscina de bebidas en Japón, Su nombre, Yunessun, está ubicado en Hakone, a una hora aproximadamente de Tokyo

Constantemente escuchamos de los beneficios que proporcionan las propiedades de bebidas como el té verde para nuestro organismo, sin embargo, sabían que para la piel también es excelente? Ayuda a mantenerla suave y joven, de allí que podamos encontrar en sus instalaciones una piscina de matcha a unos 42 grados, la temperatura ideal.

Así como el sake, todos sabemos que si nos pasamos de copas terminaremos mal, pero si nos damos un baño en una piscina de esta bebida japonesa nos ayudará a eliminar las manchas de nuestra piel y reducirá el paso de los años en la misma, aunque no se si aprovecharía para darle un sorbo (no lo aconsejo).

Sabías que los baños de café combaten la celulitis? pues eso aseguran en este Spa, uno de los motivos por el cual cuentan con un área con esta temática que además ayuda a disminuir la hinchazón de la piel o simplemente para que los sufran de stress se relajen un poco.

Por si fuera poco, también tienen un espacio a la intemperie donde destaca una botella de casi 3 metros de altura por donde fluye una cascada de vino tinto que resulta ser la más popular de este resort nipón.




Spa de Vino
Si ya te imaginaste alguna vez sumergirte dentro de una piscina llena de vino, entonces tu sueño puede hacerse realidad. El spa de vino es exclusivo y tiene centenares de vino tinto de verdad, ademas de una botella de vino enorme con 3,6 metros de tamaño, que gotea continuamente dentro de la piscina.









Spa de te verde







Esto hace que los usuarios de estos spas ademas de relajarse en las bañeras de aguas termales naturales, pueden disfrutar del aroma y beneficios de las propriedades medicinales y de anti-envejecimiento de diversos alimentos como el vino tinto, te verde, café, chocolate amargo o negro, sake entre otros… Conozca algunos de ellos:







Café Spa
Este spa mezcla el café con el agua termal. Según dicen, el café es un tratamiento eficaz para combatir la fatiga, ademas de ser un buen tratamiento de belleza para la piel. El aroma del café también ayuda a animar los sentidos.



0
0
0
0No comments yet