Canales populares

Piscinas Inusuales

La piscina más grande del mundo
Comenzamos con la piscina más grande del mundo, una laguna artificial localizada en el resort San Alfonso del Mar del balneario Algarrobo de Chile. Finalizada en el 2006, esta laguna dispone de ocho hectáreas de extensión y un kilómetro de largo.



Piscina Jardines Colgantes
Si te encuentras en Bali podrás visitar la piscina Jardines Colgantes (Hanging Gardens) de Ubud. En la cima de un valle, este complejo permite bañarte en dos piscinas a dos niveles. Además, cuenta con una pared de ceniza volcánica solidificada. Excelente baño si puedes dejar de concentrarte en las magníficas vistas.



Piscinas de travertinos
Si pasas de largo por Bali y decides comenzar tus vacaciones en Turquía podrás sumergir tus pies en las piscinas de travertinos más famosas de Pamukkale.



Tropical Island
¿Quién ha dicho que se necesita buen tiempo para nadar? Con buen o mal tiempo, la diversión te espera en el interior de Tropical Island, el parque acuático cubierto más grande del mundo. Se encuentra en Brand, Alemania, y fue construido con la forma de un hangar de aviones antiguos.



Nueva York
Nueva York también quiere construir una playa flotante en una barcaza sobre el río Hudson. Los organizadores esperan inaugurar esta diversión en el año 2016.



Piscina Josephine Baker
Y desde un proyecto sobre una barcaza pasamos a otro que ya ha estado flotando durante ocho años, la piscina Josephine Baker que se encuentra en el río Sena de París. Fue llamada así en honor a la artista americana y activista de los derechos civiles Josephine Baker, quien murió en París como ciudadana francesa.



Piscina pública flotante de Badeschiff
Y para no ser menos, Alemania también ha hecho uso creativo de una barcaza. En esta imagen podemos ver la piscina pública flotante de Badeschiff, en el río Spree de Berlín.



Hotel Marina Bay Sands
Aquí te mostramos otra piscina que podría asustar a todos aquellos que temen a las alturas. Se encuentra ubicada en lo alto de las torres del hotel Marina Bay Sands de Singapur.



Surf Snowdonia
La primera laguna de surf artificial accesible al público de todo el mundo está prevista levantarse en la villa de Dolgarrog, en Conwy Valley, Norte de Gales. El parque “Surf Snowdonia” generará olas de hasta dos metros de altura en una piscina de 180 metros de largo.



Aguas termales de Banff Upper Hot Springs
Por supuesto que no hay ninguna ley que diga que la natación hay que practicarla en climas cálidos. Podrías estar rodeado de nieve y darte un gran chapuzón. En esta imagen la gente disfruta de un baño terapéutico en las aguas termales de Banff Upper Hot Springs, en el Parque Nacional Banff de Canadá.

0No hay comentarios