Check the new version here

Popular channels

Piton bola BB Comiendo impresionante


Para los amantes de los Reptiles la Piton en unos de sus
apetitosos almuerzos








Buscando por youtube he encontrado un video donde una lampropeltis triangulum sinaloae (falsa coral de sinaloa) se comia a un raton vivo


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BO77pSKtQUk

Piton Real / Piton Bola / Piton Regius / Python Regius

Nombre común: Pitón Real o Pitón Bola

Nombre científico: Python Regius

Familia: Boidae

Subfamilia: Pythonidae

Hábitat: El cálido y tórrido trópico, provine del este de África.

Descripción: Su carácter es especialmente dócil, y su apariencia es realmente hermosa. Es una de las pitones más inofensivas y menos agresivas que se conocen, lo que hace que pueda ser manipulada con facilidad (NO TODAS).

Colores: Su cuerpo se caracteriza por ofrecer atractivos patrones de tonos negro, crema, amarillo y blanco. La parte superior de la cabeza es de color chocolate, limitada a cada lado por una raya de color claro que va del hocico al cuello. La parte inferior es de color blanco marfil, pudiendo tener o no, manchas más oscuras. Se conocen actualmente 62 variaciones genéticas (morfos). Entre los que destacan: albino, piedball, spider, leucistic, lavender, pastel, caramel, etc.

Tamaño: Al nacer miden entre 22 y 31 centímetros y en su madurez llegan a alcanzar metro y medio de largo aproximadamente. Un ejemplar grande tiene entre 10 y 15 cm. de diámetro en la línea más gruesa del cuerpo (alrededor del centro de su longitud total).

Peso: Puede superar los 1200-1500gr.

Esperanza de vida: Entre 20 y 30 años, son las serpientes que más viven.

Forma de defenderse: Cuando se siente inquieta, molestada o atemorizada, tiene un peculiar comportamiento de defensa que consiste en enroscarse sobre si misma, en forma de bola muy compacta, escondiendo la cabeza en el centro con lo que queda bien protegida entre sus anillos. Estas serpientes también bufan y silban.

Mordedura: Este animal no suele defenderse por medio de mordiscos ya que es una serpiente pacifica pero siempre hay que tener en cuenta la mandíbula de estos animales.











Mas Info en la fuente;
http://www.todoreptiles.com/Piton/pitonregius.html
0
0
0
0No comments yet