Canales populares

Politica muy bueno!


“Lo ideal era volver a un sistema que se pareciese a la democracia"


“Lo ideal era volver a un sistema que se pareciese a la democracia, pero, eso sí, sin correr ningún riesgo. Es decir, que hubiese elecciones, Congreso y todo lo demás, pero que se hiciese lo necesario para impedir que los "enemigos" volviesen al poder, incluida la trampa.

"No quieren reconocer que el dengue invadió todo Chaco"


La epidemia de dengue se ciñe sobre Chaco, donde la muerte de una joven con síntomas similares a los de la enfermedad que el gobernador ultrakirchnerista, Jorge Capitanich, trata de ocultar las cifras reales del dengue, que ascenderían ya a 5.000 infectados.

¿Incendiarían la Argentina si nestor kirchner quiere?


La personalidad del colérico Néstor Kirchner habilita a los argentinos a saber que con él en el poder el diálogo es imposible.
Néstor Kirchner no entiende que el poder que tuvo estaba descripto en la Constitución Nacional mientras fue presidente. La Constitución para Néstor es letra muerta. A Néstor no le gusta ser un presidente democrático pero, como se está en una aparente democracia, no tiene ningún prejuicio para alterar las normas transparentes de los comicios, de cualquier tipo, para no perder poder y buscar eternizarse en el gobierno.

Carlos Saúl Menem y Néstor Kirchner, el maestro y el alumno.


"Es la ambición lo que hace a los hombres mentirosos y engañadores y, escondiendo la verdad en su corazones, sale, como los bufones, otra cosa de sus bocas, para encontrar a amigos y enemigos a la medida de sus intereses y mostrar un gran semblante”. Salustio (85- 35 a. de C.), historiador latino.
Néstor Carlos Kirchner y Carlos Saúl Menem, comparten algo más que haber sido presidentes y existe una similitud asombrosa entre ellos
.
LA LOCURA DE NERÓN


LA INCREÍBLE INMOLACIÓN KIRCHNERISTA
"¡Qué gran artista muere conmigo!", exclamó Nerón instantes antes de arrojarse sobre su espada, al escuchar los cascos de los caballos enviados por Galba en su persecución.

Un nuevo integrante de la familia agropecuaria: Florencio Randazzo


El kirchnerismo y sus aliados hace tiempo que se sabe que detrás de su pelea con el campo esconden una gran inconsistencia, ya que muchos de ellos son verdaderos estancieros con miles de hectáreas, como los empresarios Cristóbal López, Jorge Brito, Lázaro Báez o hasta el propio Hugo Moyano.

La defensa de los derechos humanos se ha convertido en un botín para uso de piratas


"Es muy fácil echar la culpa y decir «Fulano hizo esto» cuando no se ve cómo están viviendo, en la miseria, con esos chicos desnutridos. Entonces, ¡sacate un poco las pilchas y date una vuelta!".

La perversión de los Kirchner no encuentra límites


La comunicación no sólo se hace a través de las palabras, sino también a través de los gestos, de los rostros de los concurrentes receptores del mensaje y de los gestos de estos.

Emilio Pérsico, el mensajero del fracaso


Emilio Pérsico, quien ahora se manifiesta como vocero de Cristina Kirchner declarando: “Si perdemos entregamos el Gobierno y que Cobos se haga cargo", en realidad está enfrentado a Castells, HIJOS, Quebracho y tantas otras organizaciones de izquierda.

La soberbia, la enfermedad genética del kirchnerismo


“La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad, y abyectos y humildes en la adversidad” Nicolás Maquiavelo (1469-1527)

La soberbia, la enfermedad genética del kirchnerismo
Desde que Cristina Kirchner asumiera el gobierno nacional se estuvieron realizando denodados esfuerzos para mejorar la imagen presidencial que empezó a venirse en picada, sin lograr resultados positivos.

Néstor Kirchner y la estrategia del Mono Loco


Dos conductores se lanzan a toda velocidad con sus autos el uno hacia el otro. Los separan cientos de metros. Aceleran a fondo. Si ninguno de los dos da un volantazo a tiempo, el choque será fatal. En cambio, si uno se desvía ambos se salvarán. Eso sí, el que se desvía pierde, y el que pierde es considerado "gallina", que es el nombre con el que se inmortalizó esta competencia suicida en el film clásico de James Dean, "Rebelde sin causa".
Hay dos formas de ganar al gallina. Una es estar loco. La otra, es hacerse el loco. Si uno de los conductores convence al otro de que es capaz de matarse con tal de no perder, tiene más chances de ganar.
A Néstor Kirchner le cuesta poco hacerse el loco. Desde que asumió la presidencia con sólo un 22 % de votos, entendió que su poder era tan endeble que si actuaba con prudencia perdería el juego. Hasta los animales lo saben. Para ser el Macho Alfa no se necesita ser el más fuerte, sino el que los demás consideren que tiene más fuerza. Y Kirchner desde el principio asumió la estrategia del Mono Loco para buscar convertirse en el líder de la manada.

Kirchner recargado: Le redobla enloquecidamente la apuesta a todo el mundo


Se adelantan las elecciones para el 28 de junio:
No hay dudas que a Néstor Kirchner se le soltó el último tornillo que le quedaba flojo en la cabeza luego de su derrota en Catamarca.

Como en un cabarute


La Cristifrase: “Me toca ser presidenta de todos. Yo puedo aguantar, pero los que más necesitan son los que no pueden seguir aguantando”.

La crisis cordobesa


Una imagen vale por mil palabras.

Cristina Kirchner, la reina del bling


"Los pueblos están siempre mal gobernados cuando los reyes lo están por sus favoritos".
"De cada cien favoritos de reyes, 95 han muerto en la horca". Napoleón Bonaparte.
Cristina Kirchner no repite nunca el mismo atuendo desde que asumió como Presidenta.

¿Cómo levantamos la imagen de Cristina?


Luego de la derrota de Catamarca, los Kirchner entraron en la desesperación. Néstor el marido evaluaba con sus asesores en la Quinta de Olivos las maneras de levantar un poco la imagen de su mujer, porque al paso que van luego de Octubre deberán hacer las valijas y salir custodiados rumbo a Venezuela.
La idea de cambiarle el look a Cristina era el tema manejado como secreto de Estado.

De vanidades y soberbias


La soberbia consiste en concederse más méritos de los que uno tiene.
Es la trampa del amor propio: estimarse muy por encima de lo que uno vale. Es falta de humildad y por tanto, de lucidez. La soberbia es la pasión desenfrenada sobre sí mismo.

La madre de "Chucky"


Encuentran cocaína en el auto de una diputada kirchnerista
El vehículo pertenece a Gladys Beatriz Soto; la legisladora chaqueña acusó a la policía de "ponerle" la droga; además atribuyó el hecho "a una campaña de persecución que realiza la fuerza provincial contra ella y sus hijos"

"Piratería y derechos humanos"


Tomás Abraham, pensador y ensayista, dice en "Piratería y derechos humanos", escrito en 2005:
La defensa de los derechos humanos se ha convertido en un botín para uso de piratas. Denunciar torturas, manifestarse en contra del avasallamiento de las libertades del hombre, protegerse de los abusos del poder sirve para que políticos e ideólogos se sientan impunes, se arroguen prerrogativas vitalicias y ejerzan todo tipo de arbitrariedades legitimadas porque alguna vez se han pronunciado o han militado contra las opresiones políticas.

La “Docta” enamorada de un payaso


La gran estafa juecista consiste en hacerle creer a la gente de Córdoba que con denuncias a la bartola, profusión de insultos y afirmaciones mentirosas se combate a la corrupción. Esto es tan burdo como inexacto.

Sin palabras ni vergüenza


"Desde hace cuatrocientos años, la política de Inglaterra ha consistido en oponerse a la más fuerte de las potencias continentales. Nunca le importó cual fuera esa potencia: le bastaba con que pareciese querer dominar. Por tanto, no tengamos miedo ahora a que nos acusen de ser profranceses o antialemanes. Si las circunstancias cambiaran, seríamos proalemanes y antifranceses. La cuestión que hoy se nos plantea consiste en saber cuál es la potencia europea más fuerte, la que intenta dominar."

Sir Winston Churchill:

Sir Winston Churchill tenía motivos para celebrar en aquel comienzo del otoño londinense del 55. "La caída de Perón es la mejor noticia que he recibido despues de nuestro triunfo en la guerra mundial", dijo el primer ministro inglés, extrañamente eufórico.

¿En qué andará Sergio Massa antes de renunciar a su cargo?


La Casa Rosada sigue en refacciones y hasta se ha colocado un panel que ha tabicado la puerta de la Jefatura de Gabinete.
Es vox populi en la casa de la calle Balcarce que "algo sucede con Sergio Massa" y algunos hasta se atreven a prenunciar un divorcio inevitable con “el pibe” de la UCD.

Estreno exclusivo en Argentina!!!




0
0
0
0No hay comentarios