Canales populares

Por que amo Argentina.



Hola, y bienvenidos a mì post sobre Argentina!.




Este post es como el anterior "Por que amo Uruguay", pero este es con Argentina, por que realmente es un paìs que me encanta!.




Empezemos con la ubicacion y la informaciòn de este bello paìs.

Las fotos que voy a mostrar son todas sacadas de Google Imagenes, y la informaciòn que se va a mostrar a continuacion la saque de Wikipedia!.
Asì que no salga algun Usuario a decir Repost!.
Por que automaticamente, borro el comentario y bloqueo al usuario.



Informaciòn de Argentina:
Argentina, oficialmente República Argentina, es un Estado soberano, organizado como república representativa y federal, situado en el extremo sureste de América del Sur. Su territorio está dividido en 23 provincias y una ciudad autónoma, Buenos Aires, capital de la nación y sede del gobierno federal.8 Sus 40 millones de habitantes promedian índices de desarrollo humano, renta per cápita y calidad de vida, que se encuentran entre los más altos de América Latina.9 Según el Banco Mundial, su PIB nominal es el 27º más importante del mundo,10 pero si se considera el poder adquisitivo su PIB total trasforma al país en la 22.ª economía más importante del mundo.11 12 En 2010, la Argentina fue clasificada como país de ingresos medianos altos13 o como un mercado emergente, también por el Banco Mundial.
Por su extensión, 2 780 400 km², es el segundo estado más extenso de América Latina, cuarto en el continente americano y octavo en el mundo, considerando solamente la superficie continental sujeta a su soberanía efectiva. Si se consideran las islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y Aurora (administradas por el Reino Unido pero de soberanía en litigio con la Argentina), más el área antártica reclamada al sur del paralelo 60° S, denominada Antártida Argentina (que incluye a las islas Orcadas del Sur y Shetland del Sur), la superficie total se elevaría a 3 761 274 km², convirtiéndose en el séptimo país más grande del mundo.7 Sin embargo, esta reclamación está afectada por lo establecido por el Tratado Antártico, sin que su firma constituya una renuncia.
Su territorio continental americano, que abarca gran parte del Cono Sur, limita al norte con Bolivia y Paraguay, al nordeste con Brasil, al este con Uruguay y el océano Atlántico, y al sur y oeste con Chile.
El viernes 25 de mayo de 1810 fue depuesto el último virrey español que gobernó desde Buenos Aires,14 organizándose la Primera Junta de gobierno, y el martes 9 de julio de 1816 fue proclamada formalmente en Tucumán su independencia como país libre y soberano.





Ahora vamos con algunos Lugares Turisticos de este paìs.
Conozco algunos por que veo peliculas Argentinas, fotos, leo el diario.





Este es el Perito Moreno.




Esta es la Casa Rosada.




Las famosas cataratas del Iguazù




Esto es Villa Carlos Paz en Còrdoba.




Aca esta Mar del Plata, hermoso lugar!.




Esta es la Plaza de Mayo.


Ahora vamos con la Fauna (animales) de Argentina!.





















Ahora vamos con la Flora de Argentina!.
















Este es el centro de Flora y Fauna




Ahora vamos con sus gobernantes (presidentes) de Argentina!.

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner (La Plata, Provincia de Buenos Aires, 19 de febrero de 1953) es una política y abogada de Argentina. Actualmente ejerce la Presidencia de la Nación, siendo la segunda mujer de la historia argentina en hacerlo, y la primera habiéndose postulado para dicho cargo.nota 1 Realizó sus estudios de abogacía en la Universidad Nacional de La Plata, donde conoció en 1974 a Néstor Kirchner, su esposo y compañero de toda la vida. En 1977 se mudaron a Río Gallegos donde ejercieron su profesión. El matrimonio tuvo dos hijos: Máximo (1977) y Florencia (1990).


He aqui fotos de ella:















He aqui su difunto esposo y presidente.

Néstor Carlos Kirchner (Río Gallegos, 25 de febrero de 1950 – El Calafate, 27 de octubre de 2010)4 fue un político, abogado y empresario argentino, perteneciente al Partido Justicialista y al Frente para la Victoria, Presidente de la Nación Argentina entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2007. Sucedió a Eduardo Duhalde, quien debía completar el mandato del renunciante Fernando de la Rúa, por lo que ejerció su mandato en los cuatro años correspondientes además de los pocos meses restantes del mandato inconcluso del expresidente radical. Kirchner fue sucedido en 2007 por su esposa Cristina Fernández. En consecuencia, se convirtió en el primer «primer caballero» (cargo genérico equiparable al de «primera dama») de la historia argentina.




Fotos de èl:













Que màs les puedo decir sobre Argentina.
Las comidas dependen, son como las de Uruguay: Asado, Mate, Cafè, etc.
Ahora te voy a mostrar las cosas que NO amo de Argentina.















Y para finalizar el post les mostrare algo que de verdad es importante y abunda No solo en Argentina...Sino en todo el mundo.
La Pobreza...















"Valora lo que posees".
Por màs que eso que tengas sea Insignificante cuidalo!.


Y recuerden!...
El dinero no da la FELICIDAD...La compra Hecha...

Aca te muestro una foto que realmente me llego al corazòn.




Ahora mì pasion!...
El Futbol!!!.




La seleccion Argentina!!













Bueno este fue mi post, de seguro hay muchisimas cosas màs para contar sobre este maravilloso paìs.

Me despido de vos.!
Ojala te haya gustado mi post.
Y no comentes bobadas.
La mayoria de los Taringueros son Argentinos, por favor, lo hice para ustedes el post.
No lo malesprecies.


0
0
0
0No hay comentarios