Check the new version here

Popular channels

¿Por que hay 2 Quicksilvers diferentes en el cine?

Hola a todos y gracias por entrar al post, en el que tratare de responder:


En mayo de 2015 se estrenará la segunda entrega de los vengadores, The Avengers Age of Ultron



Sabiendo que este año se estrenó X-Men: Days of Future Past, muchos el año que viene al ver la película de los Vengadores pensarán: "Hey, yo a ese de pelo gris y rápido ya lo he visto en X-men!" y creerán que habrá un crossover de X-Men y Avengers y se harán todo un lío.

Retrocedamos el reloj a los 90s, cuando Marvel estaba en quiebra, decidió vender sus derechos cinematográficos a FOX (X-Men y 4 Fantasticos) y a Sony (Spider-Man y sus derivados). Pero tuvo problemas con 2 personajes: Los mutantes QuickSilver y Scarlet Witch. ¿Porque? Debido a que estos 2 gemelos son tan significativos para los X-Men como para los Avengers, entonces decidieron "compartirlos".

No hay que confundir, el Quicksilver de Evan Peters (X-Men)


Con el Quicksilver que veremos en 2015, interpretado por Aaron Taylor-johnson:


Entonces, si los gemelos Maximoff son los hijos de Magneto y este no le pertenece a Marvel ¿Como explicarán su pasado y que son mutantes? Eso se puede explicar gracias a la escena Post-creidtos de Captain America: The Winter Soldier, donde se puede ver al Baron Von Strucker viendo a los gemelos, quienes están el posición de Hydra, y se refiere a ellos como "milagros". Si no me explique muy claro, acá la tienen:



Eso fue todo, si te quedo alguna duda redactala en los comentarios, siempre estoy pendiente y te la respondo con gusto. Si te gustó y conoces a alguien con dudas acerca este tema, pro favor compartilo. Nos vemos y gracias por visitar.
0
0
0
0No comments yet