Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es la mayor organización de derechos de los animales en el mundo, con más de 3 millones de miembros y seguidores.

PETA se enfoca en las cuatro áreas en las que el mayor número de animales sufre más durante largos periodos: en las granjas industriales, en la industria de la confección, en los laboratorios y en la industria del entretenimiento. También trabajamos sobre otros temas como la cruel matanza de ratones, ratas, aves y otras “plagas”, así como la crueldad contra animales domesticados.

PETA trabaja a través de la educación pública, investigaciones sobre crueldad, investigación, rescate de animales, legislación, eventos especiales, participación de celebridades y campañas de protesta.

Anualmente la industria peletera causa la muerte en el mundo a más de 140 millones de animales silvestres. 40 millones de estos animales son criados y matados en granjas y los 20 millones restantes son cazados de la naturaleza, utilizando generalmente trampas no selectivas que a su vez producen la muerte de otros 80 millones de animales no útiles para la peletería. Cada prenda elaborada con piel de animales silvestres esconde la muerte innecesaria de muchos animales y las personas que compran o utilizan las mismas deben asumir su responsabilidad por dichas muertes.

Todos somos en parte responsables, por activa o por pasiva, de la comercialización de la piel de animales silvestres. Por ello, estamos obligados a movilizarnos y colaborar en la presente campaña de concienciación. Puedes colaborar de la siguiente forma:

- No compres prendas de piel e intenta convencer a tus conocidos de que tampoco lo hagan.
- Difunde todo lo que puedas las razones para no comprarlas, puedes escribir cartas a los periódicos de tu ciudad o protestar a los establecimientos que venden pieles.
- Si ya tienes un abrigo de piel no lo uses, con su utilización podrías inducir a alguien a comprar un abrigo parecido.
- Participa en las acciones de protesta que se realizan en tu ciudad, colabora en la campaña de recogida de firmas y asociate a alguno de los grupos que realizan campañas contra la utilización de pieles.

Para hacer un sólo abrigo (dependiendo de la especie y del tamaño de la prenda) se sacrifican:


60... Visones o Martas
20... Zorros o Marmotas
14... Ocelotes o Lobos
20... Nutrias o Linces
250... Chinchillas
7... Focas, Jaguares o Leopardos
30... Castores o Mapaches
200... Armiños
25... Zarigüeyas


recuerden, todos somos responsables, todos..todos









"LOS ANIMALES SALVAJES NO PERTENECEN A LAS CADENAS, DETÉN LA CRUELDAD CONTRA LOS ELEFANTES TAILANDESES"




"QUE TENEMOS EN COMÚN CON BARACK OBAMA, VLADIMIR PUTIN Y EL DALAI LAMA? TODOS NOS OPONEMOS A LA MASACRE DE FOCAS BEBÉ. ES TIEMPO DE TERMINAR CON LA VERGONZOSA MATANZA CANADIENSE. SALVA LAS FOCAS, TERMINA CON EL MATADERO DE FOCAS CANADIENSE"








"LOS LÁTIGOS Y LAS CADENAS PERTENECEN A LA ALCOBA, NO AL CIRCO"




"ELLA TIENE OPCIÓNES, EL NO."





"CONDIMENTA TU VIDA. CONVIÉRTETE EN VEGETARIANO"...Sophie Monk <3




“Más vale ir desnuda que llevar pieles”.



“Soy Alicia Silverstone, y soy vegetariana”, dice el mensaje.















“Todos los animales tienen las mismas partes. Ten corazón, hazte vegetariano”











































y antes de que me denuncies maquinola lee el protocolo


gracias por pasar