About Taringa!

Popular channels

porque el fin justifica los medios, aquí unos desnudos



People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es la mayor organización de derechos de los animales en el mundo, con más de 3 millones de miembros y seguidores.

PETA se enfoca en las cuatro áreas en las que el mayor número de animales sufre más durante largos periodos: en las granjas industriales, en la industria de la confección, en los laboratorios y en la industria del entretenimiento. También trabajamos sobre otros temas como la cruel matanza de ratones, ratas, aves y otras “plagas”, así como la crueldad contra animales domesticados.

PETA trabaja a través de la educación pública, investigaciones sobre crueldad, investigación, rescate de animales, legislación, eventos especiales, participación de celebridades y campañas de protesta.

Anualmente la industria peletera causa la muerte en el mundo a más de 140 millones de animales silvestres. 40 millones de estos animales son criados y matados en granjas y los 20 millones restantes son cazados de la naturaleza, utilizando generalmente trampas no selectivas que a su vez producen la muerte de otros 80 millones de animales no útiles para la peletería. Cada prenda elaborada con piel de animales silvestres esconde la muerte innecesaria de muchos animales y las personas que compran o utilizan las mismas deben asumir su responsabilidad por dichas muertes.

Todos somos en parte responsables, por activa o por pasiva, de la comercialización de la piel de animales silvestres. Por ello, estamos obligados a movilizarnos y colaborar en la presente campaña de concienciación. Puedes colaborar de la siguiente forma:

- No compres prendas de piel e intenta convencer a tus conocidos de que tampoco lo hagan.
- Difunde todo lo que puedas las razones para no comprarlas, puedes escribir cartas a los periódicos de tu ciudad o protestar a los establecimientos que venden pieles.
- Si ya tienes un abrigo de piel no lo uses, con su utilización podrías inducir a alguien a comprar un abrigo parecido.
- Participa en las acciones de protesta que se realizan en tu ciudad, colabora en la campaña de recogida de firmas y asociate a alguno de los grupos que realizan campañas contra la utilización de pieles.

Para hacer un sólo abrigo (dependiendo de la especie y del tamaño de la prenda) se sacrifican:


60... Visones o Martas
20... Zorros o Marmotas
14... Ocelotes o Lobos
20... Nutrias o Linces
250... Chinchillas
7... Focas, Jaguares o Leopardos
30... Castores o Mapaches
200... Armiños
25... Zarigüeyas


recuerden, todos somos responsables, todos..todos









"LOS ANIMALES SALVAJES NO PERTENECEN A LAS CADENAS, DETÉN LA CRUELDAD CONTRA LOS ELEFANTES TAILANDESES"




"QUE TENEMOS EN COMÚN CON BARACK OBAMA, VLADIMIR PUTIN Y EL DALAI LAMA? TODOS NOS OPONEMOS A LA MASACRE DE FOCAS BEBÉ. ES TIEMPO DE TERMINAR CON LA VERGONZOSA MATANZA CANADIENSE. SALVA LAS FOCAS, TERMINA CON EL MATADERO DE FOCAS CANADIENSE"








"LOS LÁTIGOS Y LAS CADENAS PERTENECEN A LA ALCOBA, NO AL CIRCO"




"ELLA TIENE OPCIÓNES, EL NO."





"CONDIMENTA TU VIDA. CONVIÉRTETE EN VEGETARIANO"...Sophie Monk <3




“Más vale ir desnuda que llevar pieles”.



“Soy Alicia Silverstone, y soy vegetariana”, dice el mensaje.















“Todos los animales tienen las mismas partes. Ten corazón, hazte vegetariano”











































y antes de que me denuncies maquinola lee el protocolo


gracias por pasar
0No comments yet
      GIF