Check the new version here

Popular channels

Porsche Cayenne

a pedido de scm

PORSCHE CAYENNE 2007



Porsche renueva el Cayenne con algunos cambios exteriores, en los motores y en el equipamiento. Está a la venta desde 57.251 € (todos los precios).

Hay tres versiones: «Cayenne», «Cayenne S» y «Cayenne Turbo». El Cayenne Turbo S deja de comercializarse. Por el momento, no está previsto que pueda llevar un motor Diesel; Porsche sí está trabajando en un híbrido con motor de gasolina y eléctrico.

El Cayenne tiene unas cualidades dinámicas sobresalientes entre los todo terreno de este tipo, especialmente en carretera. Fuera de carretera se desenvuelve muy bien, aunque no tenga la misma capacidad que algún todo terreno pensado más específicamente para ese uso, como un Range Rover (más impresiones de conducción).

Estas cualidades dinámicas están mejoradas en el Cayenne actual, debido al cambio en la gama de motores. Todos ellos han aumentado de cilindrada, de potencia y hacen que el Cayenne consuma menos; esto debe, en parte, a que tienen inyección directa de gasolina (información técnica sobre los motores).

El Cayenne tiene ahora un motor de seis cilindros en V con 3,6 l de cilindrada (0,4 l más). Alcanza una potencia máxima de 290 CV (40 CV más). Esta versión tiene una velocidad máxima de 227 km/h (13 km/h más) y acelera de 0 a 100 km/h en 8,1 s (1,0 s menos). El consumo medio es de 12,9 l /100 km (0,3 l menos).

El Cayenne S lleva un nuevo motor atmosférico de ocho cilindros en V, que tiene 4,8 litros de cilindrada (0,3 l más) y 385 CV de potencia máxima (45 CV más).

Con este motor, el Cayenne S alcanza 252 km/h de velocidad máxima (10 km/h más), acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 s (0,2 s menos) y consume 14,9 l cada 100 km (0,9 l menos). Comparado con otros todo terreno de tamaño y potencia semejantes, es de los mejores en prestaciones y en consumo. Sólo el BMW X5 4.8i es mejor en las dos variables (tabla comparativa).

El Cayenne y el Cayenne S tienen de serie un cambio manual de seis velocidades. Opcionalmente (por 2.842 €), pueden llevar un cambio automático «Tiptronic» de seis velocidades.

El nuevo Cayenne Turbo lleva una variante del motor del Cayenne S, pero con dos turbocompresores y doble intercooler; tiene 500 CV de potencia máxima (50 CV más). Esta versión lleva cambio automático «Tiptronic» de seis velocidades.

Ahora, el Cayenne Turbo tiene una velocidad máxima de 275 km/h (9 km/h más), acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 s (0,5 s menos) y tiene un consumo medio de 14,9 l/100 km (0,8 l menos).

El Porsche Cayenne tiene tracción total permanente con un diferencial central bloqueable electrónicamente. En condiciones normales, las ruedas traseras reciben el 62 por ciento de la fuerza que impulsa al coche.

Si hay un deslizamiento excesivo de una rueda cualquiera, o de dos ruedas de un mismo eje, entra en funcionamiento un sistema electrónico de control que acciona un embrague multidisco interconectado entre los semiejes delantero y trasero. Prácticamente, este sistema de diferencial central y embrague multidisco actúa como un diferencial con relación de par variable.






























Q paqueteria cerrar el porton trasero con un boton...


http://www.km77.com/marcas/porsche/2007/cayenne/gama/t01.asp
0
17
0
0
17Comments