Check the new version here

Popular channels

Portadas de películas segun los chinos







Empezamos fuerte, con una carátula de Matrix Reloaded cuya portada está perfecta, pero no obstante el mensaje que precede al título… en fin, creo que no se adapta muy bien a la película.

Los blancos querían un semental para reproducir esclavos.

No hagamos comentarios, sigamos!



Seguimos con The Perfect Man, protagonizada por Hilary Duff. La portada también está perfecta, pero de nuevo la gran sorpresa la encontramos en el texto. Nunca habrán visto una película vendida de forma más sincera, pues dice:

The Perfect Man coge su idiotez de argumento y lo usa como excusa para escenas de increíble estupidez.



Vamos ahora con una de las clásicas de Star Wars, caracterizada por su apoteósica trama. Es de estos casos en el que sólo con leer la sinopsis de la contraportada ya estamos sumergidos hasta el fondo del filme, y claro, no podemos menos que comprarlo. En este caso me fue bastante complicado hacer la traducción y seguro que podía haberlo hecho mejor, pero el caso es que los que no entiendan inglés puedan darse una idea de lo que viene a poner ese magistral párrafo:

La historia describe la segunda princesa de insurre ción de un lejano e intergaláctico -imperio aparición li, bajo dos robots el R2D2. C3PO y días la línea del camino gra, con el HOSOLO, El etcguerreor ayuda por golpe de suerte a salir y lidera la braha resiste el sodado el plan de retomar el Rei no perdido.



VOLVAMOS CON MATRIX



Volvemos a Matrix Reloaded, porque tenemos que decir que lo del semental para reproducir esclavos al final no funcionó bien, y no había manera de vender una película. Para que no se acumulara un exceso de stock, bastó con dejarse de mensajes complicados e ir a lo que al público le gusta.



Posiblemente si yo fuese chino, no tuviese ni idea de inglés, y mi jefe tuviese mucha prisa porque el trabajo estuviese listo, también me pasarían estas cosas, aunque creo que al menos probaría un traductor online a ver qué tal. En todo caso, agarrar una crítica aleatoria de un periódico es peligroso, como ya hemos visto varias veces, y es que no es muy motivador que te digan lo siguiente ya en la portada…

Sientes que te tienes que esforzar demasiado para conseguir que la película funcione.



Para que no se cansen de tanto texto les dejo algunas portadas









Scarface, ese gran clásico protagonizado por Alpacino y con la actuación estelar de ¿Michele Pteitter? es una película con un grandioso argumento. Un maravilloso resumen del mismo en una frase engrandece aún más la película, disfruten:

Originalmente lanzada en Navidades. La historia de Regan, una pequeña joven que resulta poseída por un demonio y sufrirá…



Seguimos con los grandes ejercicios de sinceridad. En este caso es el turno de la segunda parte del Rey León. En la contraportada le han colado algo que, no por ser un pensamiento generalizado, deja de ser sorprendente ver:

No tan buena como la primera, pero pasable.



sinceramente nose como explicar esto...

0
6
0
6Comments
      clarkent01

      PERO NI GOOGLE TRANSLATOR. TRADUCE TAN MAL.. FUCK.!!!

      0
      667UY

      Este se las vio TODAS !!!!! 😁 😁

      0
      ThomsonL

      Estas son algo así como 3 en uno, muy común en los dvd pirata

      0
      tomypecora

      "A pepe le gustan los tacos" jajajajajaja

      0
      Directoalpolo

      JAJAJAJA mató Comando en Star Wars 😆

      0