Check the new version here

Popular channels

Precursores si vistieran de tendencia hipster

Así se verían estos precursores si vistieran de  tendencia hipster
¿Alguna ves imaginaste a nuestros gobernantes y grandes precursores con un estilo Hipster?, para los que no lo sepan, el estilo Hipster es una tendencia que tuvo orígenes en los años 40 y 50, en aquellas épocas se les llamaba "Hip" a los que sabían sobre un género de música occidental, el jazz.
Poco tiempo después se escuchó la palabra compuesta "Hepscats", la cual describía al grupo de personas casi como movimiento de aquellos conocedores del género de música jazz y lo relacionado con la cultura Africana.
En el año 2010 reapareció con intensidad, pero de una forma distinta, con una forma de vestir que mostraba ironía ante las demás modas, con la tendencia hacia lo alternativo, y el gusto por la entretención clásica, en especial los monopatines, o "skates".
La mayoría de los "hipsters" son de clase media, y fueron inicialmente de ciudades como Nueva York, San Francisco, y Chicago. Eran personas entre 18 y 35 años de edad muy respetuosos con el medio ambiente, amantes del estilo de vida alternativo, sensibles, y alejados de las culturas predominantes, siempre buscando autenticidad y encontrando una pasión por la música jazz y algunos otros géneros pocos conocidos como el indie-rock.
Suelen elegir estilos cómodos, bohemios, y alejados de la moda, no tienen un patrón de vestimenta, pero usualmente es vintage, algo clásico o antiguo es su preferencia.
Esta tendencia o subcultura es muy interesante, tiene muchas raíces y es muy conmovedor conocerla. Ahora que sabemos un poco sobre tendencia hipster, imagínate cómo lucirían nuestros gobernantes, precursores, y pensantes, si eligieran vestir al estilo Hipster, bueno... no es necesario que lo imagines mucho, solo echa un vistazo a continuación, y diviértete un poco.



El Che


Barack Obama


Nelson Mandela


Winston Churchill


Mahatma Gandhi

Vladímir Lenin


Dalái Lama


John F. Kennedy


Hillary Clinton


Abraham Lincoln
0
0
0
0No comments yet