Check the new version here

Popular channels

Prediccion sobre la muerte de Robin Williams

Bienvenidos a mi POST..!!

Robin Williams (QDEP) 1951-2014

Robin predijo su propia muerte en una de sus peliculas "Un loco suelto en NY" (The Angriest Man in Brooklyn) Estrenada este año.



*Alerta de Spoilers*

Pues estaba yo hoy en la noche aburrido y quize rendirle un pequeño homenaje a Robin viendo una de sus pelis, asi que eleji ver esta Un Loco suelto en NY pues porque era una de las mas resientes que salieron por no decir la mas resiente antes de su muerte..!

La sinopsis es que una doctora (Mila Kunis), que está haciendo una sustitución, por error, le comunica a un paciente (Henry Altman- Robin Williams) que le quedan 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.



La precepción de los primeros tres minutos del film de Phil Alden Robinson cambia por completo cuando sabes que acaba de suicidarse ese hombre que aparece difuminado y en una escena intervenida por esa niebla con la que Hollywood nos acostumbró a identificar el grano del Súper 8 con la dimensión de los recuerdos y los sueños. Sobre todo porque esos tres minutos terminan con una afirmación de que existe la posibilidad de ser feliz en un lugar distinto a la memoria.

Y esa percepcion tirste sigue cuando ves en la peli a Henry Altman intentando suicidarse por estar muy depresivo y enojado y mas ahun cuando sabes que el propio Robin WIlliams se suicido por depresion.



Quizás sólo los suicidas conocen la fecha de su muerte. Logran saberla apenas unos segundos antes de que llegue.

Harry Altman está rondando la muerte durante más de una hora por todo Brooklyn: en sus calles, en el tráfico, en el puente, en la rabia. Ni siquiera durante un segundo se percibe algo del espejismo neoyorquino. El sistema de salud convertido en un fracaso. Una pareja disfuncional. La muerte de un primogénito entre otras cosas mas...!

En una de las escenas determinantes de The Angriest Man in Brooklyn (2014), el personaje de Robin Williams y el de Mila Kunis tienen este intercambio.

Harry Altman: ¿Te gustaría saber el día en que vas a morir?
Dra. Gill: No.
Harry Altman: Pero si lo supieras, ¿qué harías?
Dra. Gill: Haría lo posible por descubrir la manera de ser feliz.
Harry Altman: Entonces, ¿por qué no lo estás haciendo ahora?

Pues Robin debio haber aprendido un poco de si mismo

En esta historia, minutos más adelante del diálogo citado entre Williams y Kunis, el protagonista dice “Mi lápida dirá ‘Harry Altman: 1951 – 2014′, así con un guión”.

Pues yo muy pasmado al ver esa escena pense: solo falta que en verdad Robin Williams haya nacido en 1951 para que esta peli pronostique su muerte..! y enseguida visite wikipedia y si: Robin nacio en 1951..! mas atonito me quede y en mas de una ocasion lagrimie al ver que esta peli mostraba un poco (en distinta situacion) como era su vida en verdad, un hombre deprimido que intenta suicidarse, (obvio en la peli no murio de suicidio, pero murio por la enfermedad que tenia)

Recomiendo ver mucho esta peli, hay risas, hay momentos emotivos, no sera la mejor peli de comedia del cine pero te trae un gran mensaje...! nunca sabes el dia que llegara tu muerte por eso debes buscar la felicidad siempre.

Que descanse en paz este gran actor, padre, esposo...!! muy grande en su profesion y como persona se nota que tambien lo era.... siempre tan carismatico y con su sonrisa en frente..!!

Les dejo imagenes del film:


















Descansa en paz Robin, gracias por habernos sacado muchas sonrisas y en haber sido parte de infancia de muchos


fuente: http://prodavinci.com/blogs/ver-a-robin-williams-morir-el-dia-de-la-muerte-robin-williams-por-willy-mckey/

GRACIAS POR VISITAR MI POST, espero haya sido de su agrado
0
0
0
0No comments yet