Popular channels

Presidentes... sin palabras


Lejos de su mandato, pero cerca de la Alianza, Raúl Alfonsín, el 29 de septiembre de 1997, en la sede del Frente de Unidad Nacional, una organización que decidó apoyar a la Alianza. (Enrico Fantoni)
El 1° de agosto de 1992, el presidente Carlos Menem realiza prácticas de tiro al blanco junto a Erman González durante la visita a la Escuela de Gendarmería Nacional (Alejandro Pagni)

Néstor Kirchner, junto al ministro Julio De Vido, en el salón Blanco de la Casa Rosada.(Presidencia de La Nación)
Eduardo Duhalde, acompañado por Domingo Cavallo y Carlos Menem, durante la inauguración de la autopista Panamericana, el 27 de junio de 1996. (Carlos Crusoe)

Raúl Alfonsín y Carlos Menem, el 14 de noviembre de 1993, en la quinta de Olivos, tras sellar el Pacto de Olivos (DyN)
Las calles de Buenos Aires, el 22 de octubre de 1999, en plena campaña electoral. El spot publicitario de Fernando de la Rúa: "Presidente seguro" (Rickey Rogers/ Reuters)
Néstor Kirchner, a los 6 años, en una imagen tomada en la escuela N° 1 de Río Gallegos, donde cursó la primaria.
Carlos Menem y Eduardo Duhalde pescan tiburones en Bahía Blanca, el 1° de octubre de 1997. (Télam)
El 12 de noviembre de 2000, en ese entonces gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner, durante una rueda de prensa en la quinta de Olivos. (Rolando Andrade)
Raúl Alfonsín, acosado por los micrófonos, el 10 de noviembre de 1997, durante un encuentro con Fernando de la Rúa en el gobierno porteño. (Ricardo Abad)
Néstor Kirchner, gobernador de Santa Cruz, Carlos Menem, presidente, y Luis Manzano, ministro del Interior, durante una reunión en 1992.


Eduardo Duhalde, fanático del Taladro, y Mauricio Macri, presidente de Boca, conversan en el estadio de Banfield el 7 de marzo de 2004. (Alejandro Belvedere/Télam)
María Estela Martínez de Perón y Carlos Menem, en un saludo de presidentes, el 12 de septiembre de 1988, en Buenos Aires (Reuters)


Durante la campaña porteña, en julio de 1996, se publicó la imagen de la libreta de enrolamiento de Fernando de la Rúa, por ese entonces candidato. (Pilar Bustelo)
Carlos Menem también obtuvo una foto con los Pumas, fue el 1° de abril de 1997, durante la recepción dada al equipo juvenil de rugby luego de su triunfo ante Francia. (Pilar Bustelo)
Raúl Alfonsín, durante un acto de la UCR en Ciudadela, el 19 de mayo de 1998. (Fabián Marelli) (abriendo una botella de vino)
Por ese entonce intendente porteño, Fernando de la Rúa recorre el hospital Múniz, el 16 de noviembre de 1996. (Gabriel Díaz)

Fernando De la Rúa, lleno de energía, durante un acto multitudinario en La Plata, de cara a las elecciones, el 1° de octubre de 1999. (Reuters)


El 25 de mayo de 2003, Néstor Kirchner tras asumir como presidente, horas antes había sido golpeado accidentalmente por una cámara, que le produjo una herida en el rostro. (Presidencia de La Nación)

El 30 de enero de 1997, Carlos Menem antes de comenzar una proyección por el tema Río Bermejo. (Carlos Crusoe)

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/weblogs/presidenciales2007/nota.asp?nota_id=956330

Comentar no cuesta nada, Gracias
0
0
0
0No comments yet