Check the new version here

Popular channels

Primer Post y Presentacion

Fundación Movimiento Anti Cumbia Interplanetario

Declaración fundacional

Una visión desvastadora:
"Con motivo de la Fiesta de 15 años de una señorita se reúnen figuras de alcurnia y linaje para disfrutar de los festejos. A pedido de los presentes el DJ accede a pasar música de la denominación "cumbia villera". Es conocida la banalidad y la grosería imperantes en las letras de semejante rubro. La multitud corea barbaridades referidas a la ingestión de partes anatómicas y secreciones humanas. Y en medio de tanto linaje, buenos nombres, ropas y perfumes caros, la COCHAMBRE y el MAL GUSTO reinan entre los presentes..."

Este relato compartido entre amigos motivó finalmente la generación de una idea liberadora: crear un movimiento destinado a combatir de frente y sin caretaje a la cumbia villera y sus adyacencias. Basta de gentes que la van de finos y se hunden en la cochambre. Basta de quejarse y no actuar. El Movimiento Anti Cumbia Interplanetario ya está en acción...

Por eso, ante ante la negligencia estatal y privada, ante la pasividad de aquellos que dejan ingresar en sus oídos y sus cerebelos la mugre y el espanto musical, algunos ciudadanos defensores de la música han decidido fundar este movimiento, tendiente a combatir el avance de este flagelo de los intelectos y aún de los cuerpos, con el objetivo final de reducir al menor número posible el consumo y hasta la fabricación de semejante inmundicia, la cual siendo merecedora del oprobio general es motivo de placer y aplausos aún en gentes supuestamente honorables.

Demás está decir que quienes integramos este movimiento no repudiamos la sana práctica del deporte mundialmente conocido como sexo. Pero nos parece excesivamente burdo y de mal gusto la forma en que este género pseudomusical lo aborda. También creemos que llama a la violencia, la discriminación, la barbarie, y demás calamidades que confunden a la juventud y a todo quien no tiene en funcionamiento pleno sus dendritas y demás componentes del aparato nervioso.

Comunicado Nº1
Se penaliza con tarjeta amarilla al Sr. Daniel Grinbank, quien aún habiendo sido rocker permitió la actuación de un grupo de cumbia en el festejo realizado este fin de semana pasado por el Club Atlético Independiente. De este modo, quitamos de la categoría rocker al antes mencionado Daniel Ernesto Grinbank y le advertimos que en próxima oportunidad será calificado como "bailantero" sin más.
Agítese, Sacúdase y Enróllese.

Comunicado Nº2
Este Movimiento adhiere a la suspensión de actividades ejecutada el sábado pasado sobre el antro musical "Mosqueteros" y a las fallas sufridas en el equipo de sonido que dispersaba el excremento musical en el local "Pericos". Por oídos y cerebros libres de polución !!!
Agítese, Sacúdase y Enróllese.

Comunicado Nº3
En breve se comunicarán los cargos y responsabilidades que conforman la organización del movimiento. También se hará una lista de las corrientes pseudomusicales consideradas como flagelos. Mientras tanto, nadie se abstenga de combatir la cochambre.
Agítese, Sacúdase y Enróllese.
0
31
0
0
31Comments