1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Primera imagen Filtrada de Superman Negro, Es Malo

Espero que lo siguiente que les vamos a mostrar no sea un spoiler, pero Superman no está muerto; y esta imagen, compartida por el mismísimo Henry Cavill, muestra una pequeña probadita del vestuario del héroe de La Liga de la Justicia.
En las películas anteriores, el traje clásico de Superman ya lucía un poco más oscuro que el de otras entregas, como la del penoso Brandon Routh pero, basados en el post de Instagram, ahora sabemos que su traje es completamente negro en su regreso para La Liga de la Justicia.

Al parecer la Liga de la Justicia seguirá parte de la historia que vimos en el comic The Death of Superman, el cual causó histeria en el mundo de los cómics a principios de los 90s.
Recordemos que aquí, Superman muere en una batalla con Doomsday, seguido por un período en el que cuatro individuos diferentes, que usan el manto de Superman aparecen, hasta que el verdadero Hombre de Acero regresa, vestido con un uniforme negro y un logotipo metálico de la ya famosa “S”.

En la pantalla grande ya hemos visto parte de este argumento. Superman murió luchando contra Doomsday al final de Batman v. Superman: Dawn of Justice. Ahora Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) estárán en búsqueda de los otros talentosos individuos para formar La Liga de la Justicia.
Y bueno, no es un spoiler del todo, pues ya sabíamos que el Hombre de Acero no estaría muerto para siempre, pues los momentos finales de la película nos hacen ver que está vivo.

Ahora sólo queda esperar a que la película se estrene, y nos quite de muchas dudas.
Recordemos que en los comics de los 90s, Superman volvió como el héroe de siempre, pero también hay un precedente de que el Superman de color negro es un tipo malo, el clon creado por el villano Darkseid.
Esta es la imagen que se filtró en internet:

Las especulaciones de que Superman podría ser malo surgen después de que en la secuencia del sueño de Bruce Wayne en BvS, muestra una realidad en la que Superman está actuando como un tirano – molesto por la muerte de Lois Lane (Amy Adams).
The Flash (Ezra Miller), presumiblemente volviendo del futuro, advierte a Bruce Wayne que “siempre tuvo razón” sobre Superman y que debería temerle.
En lo que son peras o son manzanas, tendremos que quedarnos especulando respecto al regreso de Superman, en La Liga de la Justicia, que se pretende estrenar para el 17 de noviembre de este año.
+3
0
0
0No hay comentarios