Check the new version here

Popular channels

Primeras fotografías de vida silvestre Publicado en NatGeo



¿Sabías que después de la National Geographic publicó sus primeras fotografías de la fauna en julio de 1906, dos de los miembros de la junta de la Sociedad National Geographic " renunció disgustado "? Ellos argumentaron que la revista de buena reputación estaba "convirtiendo en un" libro de imágenes ".



Por suerte para nosotros, se hizo llegar a convertirse en todo un libro de imágenes. Esas primeras fotos de la fauna publicados en la revista fueron capturados por George Shiras, III , y se marcan unos cuantos ". Primicias" Shiras fue un abogado y político de día - un representante de los EEUU del estado de Pennsylvania - y un fotógrafo pionero de la noche ( ¡literalmente!). Sus fotografías nocturnas de animales representan algunos de los ejemplos más tempranos de la fotografía con flash.


Para lograr sus tiros, Shiras fue pionera en una serie de diferentes métodos de fotos de decisiones. Uno de ellos era flotar en silencio a través del agua en completa oscuridad. Cuando oyó crujir las inmediaciones, que apuntaría a su sistema de cámara y sacar una fotografía con flash en esa dirección.


Shiras demostrando su cámara canoa y flash de mano en el pescado blanco Lake, Michigan.

Un segundo método era un sistema de cámara trampa de diseño personalizado (el primero de este tipo) que utiliza un cable de activación para activar un arma de destello de magnesio. Cuando los animales intentarían tomar el cebo adjunta a los cables, que desencadenarían su propia fotografía (y un flash que era lo suficientemente potente como para cegar temporalmente tanto Shiras y el animal).

Como resultado de su ingenio, Shiras logró capturar las primeras fotografías de la fauna nocturna que se han creado. Fueron las primeras imágenes de la fauna de utilizar tanto la fotografía con flash y equipo trampa de la cámara.









En 1905, Shiras trajo una caja de sus fotografías a National Geographic . Entonces editor Gil Grosvenor les gusta tanto que se dedica la edición de julio 1906 de la revista a la publicación de 74 de ellos. Era un asunto de un solo artículo titulado "La caza salvaje de juegos con la linterna y la cámara."

Recuerda esos dos miembros de la junta de National Geographic que renunció en protesta? Así, en 1911, la mitad de una década después de las fotografías Shiras 'apareció en la revista, el propio fotógrafo fue nombrado a la Junta de Directores.

Vida al aire libre también se ha convertido en uno de los rasgos definitorios de lo que la National Geographic se trata.

PS Shiras también fue un conservacionista que abogó por " la caza de la cámara ", como una alternativa al deporte de la caza del arma. Entre sus seguidores fue el presidente Theodore Roosevelt, quien creía que la caza cámara podría ayudar a "conservar juego, mientras que el desarrollo de osadía."






0
0
0
0
0No comments yet