Check the new version here

Popular channels

Productos que fueron creados con otro propósito





10 Productos que Fueron creados con otro propósito











1. Listerine


Este enjuague bucal fue creado para curar la gonorrea, y como antiséptico quirúrgico. Aunque también se llegó a vender como aditivo para los cigarrillos, entro otros usos.



2. Coca-Cola



La historia de la Coca-Cola es más conocida, pero no podía faltar en esta lista, fue inventada como alternativa a la adicción a la morfina.





4. Kotex

La primeras toallitas sanitarias para mujeres en un principio fueron creadas para hombres, con el fin de tratar las heridas durante la Primera Guerra Mundial.



5. Kleenex

En un principio fueron creados por una empresa de cremas, con el propósito de que ayudaran al cuidado de la piel, después se dieron cuenta de que podían sacarle más partido con su actual uso, para sonarse la nariz.



6. Propecia

Propecia, una droga que se usa en todo el mundo para tratar el problema de la calvicie masculina, en principio se comercializó como Proscar, un medicamento para tratar el agrandamiento benigno de la próstata, después de cinco años en el mercado en la década de 1990, se hizo evidente que uno de los efectos secundarios de Proscar fue el crecimiento del cabello en los hombres calvos.



7. Estos famosos resortes fueron inventados por un ingeniero naval, quien intentaba desarrollar un resorte que lograra soportar y estabilizar el delicado equipamiento en los barcos.




8. Goma de mascar

El chicle se inventó al estar experimentando y tratando de crear algo que reemplazara el caucho.




9. stick notes



Las famosas stick notes, fueron creadas con el motivo de usar fuertes adhesivos para poder pegar notas en diferentes partes al construir un cohete espacial.


10.

Los desengrasantes que tienen nuestras madres para quitar manchas en la estufa, fueron usados para quitar manchas de sangre a pacientes que no habían limpiado sus heridas.



y por último








0
0
0
18
0No comments yet
      GIF
      New