Check the new version here

Popular channels

Prototipo Ford Super Chief F-250

Ford reveló al prototipo Super Chief F-250 en la Exposición de Detroit de 2006, de esa forma haciendo una de las declaraciones más importantes, tanto en sentido figurado como literal. Inspirado por los motores de trenes y autos de lujo de principios del siglo 20, nos dicen que el Super Chief incorpora varios rasgos de diseño que están programados para los camiones pickup Super Duty de la nueva generación que saldrán en el 2007.



Tiene un sistema de protección BlockerBeam, medida de protección pasiva en caso de choque con un carro más pequeño.

Lo más destacado de este Concept es su motor de última generación, que se puede alimentar de tres tipos diferentes de combustible: gasolina convencional, el E85 (una mezcla de gasolina y etanol al 85%) e hidrógeno.


‘La F-250 Super Chief Concept asume el desafío y un optimismo valiente que son parte del carácter norteamericano. Pavimenta un nuevo camino para las pickups norteamericanas, que unido a un diseño moderno, sólo podía venir de un modelo Ford’
Peter Horbury, Director Ejecutivo de Diseño de Ford







En su interior lleva incrustaciones de madera de nogal americano, aluminio pulido y cuero. Además consta de 4 plazas amplias - sillones- y cuenta con la más alta tecnología nunca antes vista ( pantalla de tv, para videojuegos, etc).



Otra interesante novedad del Ford Chief 250 Concept, es la transición del poder del hidrógeno como combustible al Etanol 85 o a la misma gasolina es manejada a través de un simple interruptor ubicado en el panel de instrumentos, y puede ser activado con el vehículo en movimiento.

Según los expertos, el Ford Chief 250 Concept, sólo en lo que respecta al uso del hidrógeno, provee una mejora de economía de combustible de un 12%, y un 99% menos de emisiones de CO2.






Ford se la juega toda en el segmento de las Pick Up´s, tras invertir mucho dinero en el desarrollo de esta revolucionaria tecnología.



Este ‘Jefe’ norteamericano está dotado con llantas de 24 pulgadas y fue toda una sensación en el Salón de Detroit.


Fuente = http://olganza.com/
16Comments
      GIF
      New