1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Provinciano master race tuvo loable gesto hacia con un tero




Un video grabado en un campo entrerriano emocionó a todos y generó una catarata de mensajes en las redes sociales. El productor Matías Beber se encontraba sembrando en un campo de la localidad de Viale (departamento Paraná), cuando se encontró con una dificultad en medio de la tierra arada y preparada para la siembra.


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=3XGeUgQLZ4Q


Ante el problema que se le presentó en el campo, Beber decidió grabar las imágenes que causan furor en Facebook. El video muestra a un tero que defiende, con fuerza a sus huevos, ante el paso del tractor que tira la máquina sembradora, pudo conocer Elonce.

Al ver el nido de los Teros, el productor decide evitar pisarlo y levanta la máquina para continuar su tarea de siembra un metro después del lugar donde se encontraba el tero con sus huevos, según se puede ver en las imágenes.

El ave se pone en guardia y muestra las "chuzas" de sus alas, mientras cubre los cuatro huevos que están en el campo arado y se ve pasar por encima, sin causar daño a la máquina del trabajador agrario.



+37
27
0
27Comentarios