Check the new version here

Popular channels

Proyecto viral que busca igualdad para el genero masculino







Campaña viral


En los ultimos dias se ha viralziado esta campaña que busca concienciar acerca del respeto




El autor presenta su proyecto asi: Decidí hacer este pequeño proyecto porque me di cuenta como la sociedad misma hace que el mundo gire entorno a la mujer y como es que el hombre es quien siempre debe dar el primer paso, ser el detallista, el "caballeroso", en sí, el que tenga la iniciativa de todo.



Noté este comportamiento de las personas en las redes sociales, noticias, conversaciones y hasta en la crianza misma. Me choca ver una foto con una frase que diga "un hombre que llegue a mi casa de sorpresa, que me regale flores y/o chocolates Emoticón heart". Siempre indicando como un hombre debe comportarse con una mujer para que ella se sienta enamorada y sino hace eso, rápido lo catalogamos como un hombre malo, frío o de pocos sentimientos. En experiecias personales, de mis amigos varones, la mayoría las mujeres son las que tienen la culpa y nunca lo aceptan.



Pensé que el hombre merecía expresarse de como quieren o les gustaría que fueran las mujeres para con ellos. Asi que opté por hablar con mis amigos más cercanos, coger un par de papeles y dárselos junto con unos marcadores y que fueran ellos mismos quienes escribieran todo aquello que les molestaba. La verdad, me quedé corta de papeles, tenían tantas ideas y cosas que decir que no dio abasto para que ellos pudieran expresarse completamente. Pero he aquí el resultado de ello.



Nota 1: Si alguien se siente ofendido por los mensajes, nótese también que hay un poco de humor en ellos.



Nota 2: Son pocas pero pienso hacer una segunda parte para esto. Siento que se quedaron MUCHAS cosas por decir aqui.














































































.FIN DEL POST.










0
0
0
0
0No comments yet