Check the new version here

Popular channels

Publicaciones escalofriantes de 7 personas ANTES DE MORIR!


link: https://www.youtube.com/watch?v=WDMfZPUGWjc


7)Cor pan:

Cor pan, antes de abordar el vuelo Mh17 el 17 de julio de 2014, compartió esta foto del avión en Facebook. Haciendo mofa del aún desaparecido vuelo mh370 malaysian Airlines. (Si es que el avión despareciera, así es como se ve).


Cuatro horas después del despegue, las autoridades de aviación ucranianas reportaron que el avión había desaparecido a 33 000 pies de altura, cerca de la frontera Rusa-Ucraniana, zona donde se desata una guerra civil. Se cree que los separatistas ucranianos derribaron el Boeing 777 con un misil tierra-aire, matando a todos los 298 pasajeros a bordo.


6)Ann sanford:

El accidente de esta mujer, se produjo debido a la poca prudencia que tuvo. Ann Sanford, mientras manejaba, no se le ocurrió mejor idea que publicar en Facebook el post que estás viendo a continuación.

Sanford murió trágicamente segundos después, al perder el control de su vehículo mientras publicaba el mensaje.

Los peritos dictaminaron que Sanford también se estaba tomando selfies, segundos antes que se produjera tan terrible accidente.


5)Alexis Piala:

El 31 de diciembre de 2014, el marino filipino Alexis Piala, subió esta foto a Facebook (feliz año nuevo, esto es lo que tenemos, dios nos bendiga, tiempo de partir)

Su humor cambió repentinamente a la mañana siguiente, cuando Alexis actualizó su status de Facebook publicando: MAREADO, OLAS ALTAS, NO DORMÍ.

Cuando un amigo le pregunta su ubicación, Alexis da su última respuesta: “El huracán viene hacia nosotros”

El barco que abordaba Alexis, el Bulk Jupiter, lanzó una última señal de alerta esa noche antes de hundirse y llevarse consigo a 18 de los 19 miembros de la tripulación.

4)Darren mitchel:

Darren mitchel de 21 años, quien era guardia nacional de Navasota en Texas, fue encontrado ahogado en su auto tras las inundaciones provocadas por las intensas lluvias.

Antes de ello, Darren se comunicó con su hermano, Ro Mitchel, para decirle que estaba atrapado en el agua, pero que logró salir de su auto.
Sin embargo, un testigo explicó que vio a mitchel entrando y saliendo de su camioneta, atestiguando que se le veía indeciso. 10 minutos después, entró por última vez, pero el auto se volcó y quedó sumergido bajo el agua.

Esta fue la última publicación de Darren. En ella se logra ver como poco a poco el auto se sumergía bajo el agua.


3)Matthew DeRemer:

Matthew, exmarine veterano de la guerra en irak, hizo una publicación en Facebook el 31 de diciembre antes de salir para nunca más regresar.

Deremer murió esa noche en un accidente de tráfico y su mensaje conmovedor se hizo viral en la red social.
El mensaje es el siguiente:

El accidente en el que falleció el exmarine fue causado por un hombre que chocó la moto de Deremer. Steven Clarke, el conductor del coche, fue detenido y acusado de homicidio involuntario por manejar en estado de ebriedad.


2)Elizabeth Luebke:


Elizabeth Luebke, fue encontrada muerta debido a un cuadro de hipotermia, luego de acudir a una fiesta en Estados Unidos.
Elizabeth, asistió a una fiesta con sus amigos. Inmediatamente empezó a tomar en exceso, embriagándose con facilidad. Este factor había propiciado la discusión con un amigo, dejando la celebración para ir a su casa.
Sin embargo, Elizabeth no contó que la temperatura había bajado a las -21 grados centígrados, algo que hizo que presentara un cuadro de hipotermia. Cuando fue encontrada, como dicen los medios, ya estaba muerta.
Horas antes había publicado una foto en donde se llega ver cómo fue a la fiesta, sin pensar que esa sería su última publicación.


1)Amanda Alvear:

El atentado en Orlando, perpetrado en una discoteca gay a manos de Omar Saddiqui Mattin, viene causando conmoción en el mundo, debido a la atrocidad de los hechos.
Amanda Alvear, fue una de las 300 personas que asistieron esa noche a dicha discoteca. En el vídeo compartido en Snapchat se puede ver a Amanda pasando un buen rato con sus amigos y gente alrededor, cuando de pronto se escucha una serie de disparos en el interior del recinto. Esto es lo último que se ve antes del corte.
(EL SNAP LO PUEDEN VER EN EL VÍDEO QUE ESTOY DEJANDO ARRIBA)
Amanda fue una de las 49 víctimas de aquel atroz atentado. Miles de internautas se han solidarizado con los familiares de la víctima y repudiaron el brutal ataque, que se ha adjudicado ya el grupo terrorista Estado islámico.


Si el contenido les gustó, les pediría encarecidamente que se suscriban a mi canal de youtube: FamorrisTv, prometo divertirlos semanalmente con nuevos vídeos. Comparte si fue de tu agrado!
0
0
0
0
0No comments yet