Popular channels

Publicidades de antes

Los avisos de antes: distinción, glamour y el espejo en el que la sociedad quería mirarse

una lista de publicidades antiguas (pero muy antiguas). Todo tipo de productos vendidos como si fueran parte escencial para una vida glamorosa. Otros tiempos, otras técnicas, otros medios pero un mismo objetivo: VENDER.

Pasa el tiempo y una serie de necesidades siguen vigentes: consumir, comprar, vender se sintetizan en un recurso exitoso, como la publicidad.

Los más viejos recordarán las páginas coloridas de la revista Selecciones, otros aun más viejos, tendrán en mente las primeras publicidades gráficas que, como hoy, nos hacían confiar en que tal o cual producto nos elevaría de clase social, nos adelgazaría mágicamente o nos haría, sin más, tocar el cielo con las manos.

El portal web El Historiador ofrece una larga lista de publicidades gráficas que es muy posible que no hayamos visto nosotros por primera vez: datan (muchas de ellas) de la primera década del siglo pasado, en revistas que aun circulan en los negocios de materiales de este tipo usados.

¡¡¡Acá están!!!
























si quieren ver todas, visiten la fuente: http://www.elhistoriador.com.ar/publicidad/publicidad.php#null


SI ALGUIEN QUIERE DESBURRARSE UN POCO MÁS AÚN, PUEDEN VISITAR LA PÁGINA, QUE ESTÁ MUY BUENA. ESTE ES EL LINK: http://www.elhistoriador.com.ar/index.php
0
0
0
0No comments yet