Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


















El pueblo de Reine se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, un caserío con apenas 329 habitantes que ha sido un centro comercial regional desde hace casi tres siglos, y que en las últimas décadas se ha volcado a recibir turistas. Se trata de un punto remoto del país, alguna vez elegido como el pueblo más bonito de Noruega. Y las razones, creo saltan a la vista en cada imagen: su entorno de montaña, sus casas, algunas de techos de hierba con su particular colorido, la flota pesquera…una auténtica postal noruega:

Dicen que la variedad de minerales en algunas zonas del norte de Noruega es equiparable a la de Gran Cañon del Colorado, en cualquier caso, dentro del paisaje de las Lofoten podemos encontrarnos con rocas
que cuentan con más de 3.000 años de existencia (gneis), las más antiguas en Europa. Franjas de granito blanco serpentean por el paisaje, vestigio de la deriva de las placas tectónicas y del choque de las Islas Lofoten con Groenlandia hace más de 500 millones de años. Hace cientos de miles de años, los glaciares desenterraron profundos fiordos, valles y lagos. Los lagos Studalsvannet (127 m.) y Reinevannet (69 m.) cuentan como dos de los más profundos del mundo en relación con su área de superficie. Elevadas y escarpadas cumbres de más de 1.000 metros fueron dejadas atrás y encontramos innumerables rocas erráticas a lo largo de todo el paisaje.






Ubicacion:





















































































Si te gusto te invito a ver el pueblo No. 1 Bibury, Gran Bretaña