Check the new version here

Popular channels

Puerto Norte, el Puerto Madero de Rosario




Puerto Norte 2014: las obras que culminan y los espacios que inauguran.

El hotel Puerto Norte, de Grupo Transatlántica, es uno de los emprendimientos más esperados por la importancia que tendrá no sólo para la ciudad, sino para potenciar el nuevo barrio de Rosario.



Con la conclusión de Forum Puerto Norte (sólo restan detalles de terminación en la obra del edificio CUBO B) y la terminación de la primera torre de Complejo Maui, el nuevo barrio de Rosario va cobrando forma, mientras emprendimientos clave se culminarán en la última parte de este año.

Por un lado, tal como adelantara IMPULSO, para el mes de noviembre está prevista la inauguración del hotel Puerto Norte, una propuesta de Grupo Transatlántica, que se construye sobre los viejos silos ubicados en Ciudad Ribera.




Una vez hecho el corte de cintas, no sólo se habrá sumado un nuevo establecimiento hotelero, sino además, se habilitarán más espacios acceso al complejo Ciudad Ribera y la ribera, facilitando que las personas encuentren más rápidamente los distintos locales comerciales emplazados en la zona.

Situación similar ocurrirá con Torre Barranca, también de Ciudad Ribera, que se espera esté terminada en los próximos meses. Al desarrollo de Ingeconser, sólo le restará en ese sector concretar Mirador Parque, el edificio de unidades para vivienda localizado entre Torre Barranca y el hotel Puerto Norte.





Para más adelante quedará Oficinas Ribera, estructura localizada en la parte sur de la Av. Luis Cándido Carballo.





Locales
Durante la segunda mitad de este año, Puerto Norte concretará la apertura de nuevos espacios gastronómicos que se sumarán a los precursores de El Club de la Milanesa y O'Connell's pub irlandés.

Tal como adelantó IMPULSO en primicia, durante octubre/noviembre desembarcará en Ciudad Ribera la cadena de sushi y comida oriental, Dashi. La firma, cuyo nombre en japonés significa “gusto”, nació en 1999 en Buenos Aires y ya cuenta con siete locales, con espíritu oriental y un imponente diseño.



También se esperan las inauguraciones de la parrilla El Viejo Balcón y la heladería Bajo Cero, para el último cuatrimestre.

A estas iniciativas gastronómicas se vienen sumando otras propuestas como una vinoteca, un salón de belleza y una casa de indumentaria femenina, un drugstore, un minimarket y otros comercios relacionados a los servicios.





0
0
0
0
0No comments yet