Check the new version here

Popular channels

¿Qué es lo que hay en la presa?… ¡No puede ser!

En ocasiones la naturaleza nos sorprende con cosas como la que vas a ver.

Las siguientes fotografías están tomadas en un parque nacional en el norte de Italia. En la primera fotografía puede ser que no aprecies nada pero ya verás cuando nos acerquemos un poco más.

Una fotografía de un bello paisaje… pero… ¿no hay algo en la presa?



¿Y ahora? ¿No? Sigamos más abajo.



Espera… ¡QUÉ! ¡SON CABRAS!



Aunque te parezca extraño, esta habilidad de las cabras por meterse en sitios insospechados no es extraña. Parece que esto es algo que está en sus genes.



Ahora quizá comprendas la expresión coloquial: “Estás más loco que una cabra”



Este increíble rebaño de cabras montesas viven cerca de una presa en el Parque Nacional del Gran Paradiso, en el norte de Italia y han comenzado recientemente a escalar la presa ante el asombro de los lugareños. Los funcionarios del parque rápidamente descubrieron que lo hacían para lamer las viejas piedras de la presa repletas de sales y minerales.

Esta no es la única foto curiosa cuyas protagonistas son las cabras. De hecho, Internet está repleto de vídeos y fotos de cabras escalando riscos que ponen la piel de gallina. Sin embargo, la foto que se lleva la palma es esta:



Apuesto a que no sabías que las cabras crecían en los árboles. Por supuesto que no, pero sigue leyendo a continuación para que sepas por qué suben a los árboles.

La Cabra de los Arganes, en Marruecos, tiene la habilidad de trepar a los árboles. La cabra aprende esta habilidad debido a la escasez de flora (comida) en el lugar.

Aquí podéis verlas en acción:

-1
0
0
4
0No comments yet