Check the new version here

Popular channels

Qué estarías dispuesto a hacer para salir en Televisión

Aquí te juego las fotos más divertidas que los fanáticos dejaron en distintas competencias deportivas. ¿Cuál es tu intervención más curiosa?







Estos dos aficionados de los New York Mets aprovechan que la cámara enfoca al presentador de televisión para inventarse un nuevo modelo de celulares.





Un aficionado de los Knicks posa con una cartulina de su cara.





Un aficionado disfrazado de retrete salta al campo y es placado por un agente de seguridad.





Un aficionado se maquilla la cabeza como una pelota de baloncesto. ¡Igualito!





Cuando lo normal es que la atención la centre en Tiger Woods, todas las miradas se desvían hacia el hombre disfrazado de verde que posa tranquilamente detrás del golfista.





Este aficionado al parecer le tenía mucho cariño al árbitro. Tanto así, que le crea un pensamiento de autoinsulto en el que afirma que afirma ser "el mayor idiota" de la historia.





Aguantar hambre en un estadio de béisbol, jamás. Una presentadora de televisión es sorprendida por un aficionado de los Yankees hambriento, que le roba un buen mordisco a la carne que tiene en la mano.





La gente va al béisbol preparadísima. Esta madre coge la pelota con su guante mientras con el otro brazo sujeta a su hijo, que va totalmente equipado con un casco por si las moscas.





Un aficionado con el número 3 afeitado en su peluda espalda. ¡Qué hincha!





Un aficionado al tenis se toma su indumentaria muy en serio.






0
0
0
0
0No comments yet