Canales populares

¿Qué fue de los personajes de 'Hey, Arnold'?

El ilustrador estadunidense Nuri Durr se dio a la tarea de dibujar a los entrañables personajes de 'Hey, Arnold', pero ahora con 26 años; además, escribió el rumbo que cada uno tomó luego de la serie que emitió Nickelodeon de 1996 a 2004. Estos son los resultados:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/18118936/Que-fue-de-los-personajes-de-Hey-Arnold-Parte-2.html <--- Parte 2





Arnold: Tras concluir sus estudios en la Universidad, se encontró con sus padres en San Lorenzo y vivió con ellos cinco años. Al volver a su vieja casa recibió la noticia de la muerte de su abuelo Phil. Decidió quedarse a vivir con su abuela y empezó a trabajar como psicólogo para niños y Helga se ha vuelto más cariñosa con él.


Helga Pataki: El personaje trabaja ahora en el Big Bob Café, luego de que el emporio de localizadores de su padre saliera del mercado y de que su madre tuviera que ir a sus reuniones de AA.


Gerald: Actualmente estudia la licenciatura en cine y televisión en la Universidad de Arte y Diseño de Hillwood. Ha hecho cortometrajes basados en las leyendas de su vecindario.


Phoebe: la mejor amiga de Helga estudió el doctorado en neurociencia y, como hobbie, también es vocalista de la banda Wheezin’ Ed, con Stinky y Sid. Además, Phoebe tiene una relación con Gerald.


Stinky: El sureño es ahora locutor de radio en una estación nocturna; es el bajista de la banda que tiene con Phoebe y Sid.


Sid: Es uno de los formadores de la banda Wheezin’ Ed, junto a sus amigos Phoebe y Stinky. Sin embargo, sufre de paranoia y por ello lleva un casco de buceo en los conciertos para ocultar su identidad.


Harold: Él es ahora el encargado de la carnicería porque el señor Green la dejó para continuar su carrera política. Actualmente mantiene una relación con la Gran Paty.


Paty: Se dedica a la lucha libre y es famosa por sus videos en el gimnasio en los que demuestra su poder.


Sheena: Ella es ahora una defensora de las víctimas de violencia doméstica y está casada con su gran amor de la infancia, Eugene Horowitz.
0No hay comentarios