About Taringa!

Popular channels

Que hacer en la Ciudad de Mexico? Lugares de interés




















1. Subir al mirador de la Torre Latinoamericana


Puedes subir a uno de los edificios mas emblematicos de la ciudad que fue el primer rascacielos con fachada de vidrio y aluminio, construido en 1956












2. Visitar el Bosque de Chapultepec


Este Bosque dentro de la Ciudad de México es el área verde más importante en su tipo en America Latina. Alberga infinidad de especies animales y plantas.
Los museos y centros culturales más importantes de la Ciudad de México están localizados en la zona del Bosque.
Sus espacios nos invitan a emprender largas caminatas, y muchos más lo aprovechan para correr o andar en bicicleta.













3. Zona Arqueologica de Teotihuacan


Es la zona arqueológica más visitada del país, el conjunto arqueológico invita a estar ahí todo un día, pues además de las edificaciones prehispánicas, hay museos, exhibiciones de bailes tradicionales y varios puestos para hechar un vistazo sin prisas.












4. Monumento a la Revolucion


Actualmente es uno de los más reconocibles en la Ciudad de México, y forma parte de un conjunto integrado por el propio monumento, la Plaza de la República y el Museo Nacional de la Revolución












5. Pasear en bicicleta un domingo por la mañana


El Ciclotón de la Ciudad de México es un espacio que permite a los habitantes del D.F contar con un espacio de recreación y de convivencia familiar, las familias puedes disfrutar de varias avenidas cerradas por las mañanas para hacer varias actividades como: Préstamo de bicicletas, Clases de actividad física, Préstamo de remolques (para niños), Clases de yoga, Paseo para personas con discapacidad, etc.












6. Ir a Plaza Carso



Es una zona que tiene al Centro Comercial Plaza Carso cuenta con tiendas de prestigio de talla internacional, opciones de entretenimiento, una exquisita propuesta de restaurantes gourmet así como exposiciones temporales, eventos sociales, culturales y gastronómicos.














7. Visitar el Museo Nacional de Antropologia e Historia (Entre los 10 mejores del mundo)


Posee la colección más grande de arte precolombino del planeta, que distribuida en sus 24 salas temáticas constituyen el museo más grande de Latinoamérica.
La arquitectura del lugar es en si misma un motivo de belleza ya que entre sus atractivos cuenta con un gran domo del cual cae una cascada de agua en homenaje a Tláloc, dios de la lluvia de los antiguos aztecas así como otros elementos













8. Conocer el Mall Subterraneo de Santa Fe


Santa Fe Gardens es un innovador sistema de construcción que respeta y mejora en su totalidad del Parque, Garden Santa Fe es un espacio que llama la atención no sólo por ser un centro comercial sustentable, sino también por la profundidad del proyecto que es de 35 metros.
Pues hoy en día se encuentran locales comerciales, un teatro al aire libre, espejos de agua, fuentes y jardines con más de 30,000 arbustos





1Comment
      GIF