Popular channels

¿¿que paso a Titania?? Era Jamon del Medio, Ahora es Diamond

ANTES JAMONCITO DEL DIOME







AHORA.....




Anna Paquin ha interpretado a Pícara en cuatro películas de la franquicia 'X-Men' a lo largo de 15 largos años. Sin embargo, la actriz todavía tiene ganas de más mutantes.
"Me gustaría volver y hacer lo que sea", confiesa Paquin en unas declaraciones que recoge IGN. "Sería genial que saliera en cualquiera de los 700 proyecto diferentes de 'X-Men' que hay en desarrollo, a los que personalmente les he perdido la pista".
Y continúa: "He formado gran parte de todas esas películas, así que si no sucede, seguirá siendo divertido de ver las películas".
Sin lugar a dudas, Pícara es uno de los casos que más enerva a los fans de la saga mutante. El personaje de Anna Paquin ha estado desaprovechado durante toda la franquicia cinematográfica, algo que realmente ha cabreado a los incondicionales seguidores de los X-Men y en especial a los que suspiran por la mutante capaz de absorber la fuera vital de las personas.
En concreto, fue muy polémico cuando se dio a conocer que Pícara tendría una participación importante en 'X-Men: Días del futuro pasado', siendo eliminada en el montaje posterior. ¿Tendrá Fox planes para Pícara en su Universo Cinematográfico de X-Men?
La nueva entrega de la franquicia, 'X-Men: Apocalypse', se estrenará en cines el 27 de mayo de 2016.
0
0
0
0No comments yet