Check the new version here

Popular channels

¿Qué significan los garabatos que dibujas?







1. Tu firma



Estos trazos son típicos de personas egocéntricas y soberbias. Cuando dibujas tu firma muchas veces sin pensarlo durante una conversación o mientras tratas de resolver algún problema quiere decir que lo mas probable es que estés demasiado concentrado en tí mismo.



2. Estrellas



No quieres pasar desapercibido, quieres ser el centro de atención. Pero si tu estrella tiene demasiados rayos puede significar que tengas algo de depresión.



3. Figuras antropoformes (de personas)



Si son personitas pequeñas entonces lo mas probable es que te sientas indefenso o quieras renunciar a algunas de tus responsabilidades. Cuando dibuejas a una persona como un esquema (palitos y bolitas) significa que tu estado de ánimo no es estable, y quieres cerrarte, y no dejar que nadie se te acerque.



4. Cruces



Puede que te sientas responsable por algún problema o tengas un sentimiento de culpa hacia alguna persona cercana.



5. Cuadrados, rombos y otras figuras geométricas



Tienes metas y convicciones bien definidas y casi nunca guardas tu opinion sólo para ti, eres terco e insistente. Es muy probable que seas demasiado cuidadoso y prudente, sí que te aconsejamos tener una actitud menos estricta hacia las diferentes situaciones.



6. Flores, nubes y sol



Los dibujos de este estilo representan una actitud positiva hacia la vida y una buena situación espiritual.



7. Casitas y cajas



Las formas simétricas muestran tu amor por el orden, tu tendencia a la planeacion y los cálculos. Un dibujo así dice algo como “No es facil hacer que yo me desenfoque, sé perfectamente lo que quiero y mis metas están claras. No tengo ninguna intención de cambiar mi opinión”.



8. Espirales, figuras circulares o líneas curvas



Los problemas ajenos no te preocupan mucho o incluso te tienen sin cuidado. Es posible que estés pasando por una ligera crisis emocional, y andas dando vueltas, ensimismado en tus diferentes preocupaciones. Es necesario que vigiles tu comportamiento para no arrebatarte o explotar contra otras personas.



9. Animales



Tus emociones hoy pueden tener mucho que ver con el animal que hayas dibujado. Si es un tigre o un lobo — dentro de ti hoy hay agresividad; si en tu hoja tienes un zorro — lo mas probable es que estés pensando en valerte con mañas en alguna situación; si el animal en el papel es una ardilla — necesitas cuidado y protección, leon— sientes que estás un nivel por encima de los demás. Si pasa que siempre dibujas el mismo animal, lo mas probable es que lo estés comparando contigo mismo y trates aún inconscientemente, de imitar su carácter.



10. Círculos o puntos



Cuando dibujas figuras circulares, es probable que quieras pertenecer a un grupo. Puede que te haga falta atención y disfrutar de una buena amistad.



11. Flechas



Simbolizan el rumbo a donde diriges tu vida. Si la flecha va hacia arriba, orientas tu vida hacia los demás, si va hacia abajo estás orientado a ti mismo. A la izquierda simboliza que te enfocas en el pasado, y si es hacia la derecha, encaras el futuro.



12. Corazones



Significa que estas enamorada o que estas llena de mucho amor. Un corazón con una flecha delata tu deseo por vivir una pasión, y si el corazón está roto no tiene más explicación que un dolor inmenso.



0
46
0
29
46Comments