¿Querés levantar minas? Te lo muestro



Es bien sabido que a las minas les humedece la cavidad reproductora el estereotipo del chico malo macho alfa que las trata como verdaderas basuras. Y estuve pensando en qué quieren las mujeres.




¿Villeros? Es bien sabido que muchas chetas terminan saliendo con negros villas.
¿Tumberos? Ciertas féminas sienten elevadas sus feromónas reproductoras con saber que sale con la versión del conurbano bonaerense de Jesse James

No señores, por experiencia propia, les comento que el cholo me fue muy bien.

Pero... ¿Qué demonios es un cholo? Ahora te lo explico.



El cholo es la manifestación de la subcultura del Hip Hop en las comunidades mexicanas residentes en USA. Abarcan más que nada todo el área de California y son conocidos por ser pandilleros y sus peculiares vestimentas fáciles de reconocer. Una mezcla de old school, panatalones dickies y swag que a las mujeres las vuelven locas.



¿Cómo ser un cholo?

1 - Compráte remeras dos tallas mas grandes que vos y que sean de diseños simples, color negro o blanco.



2- También podés optar por polos a cuadros o camisas a cuadros de colores blanco y negro o rojo y negro. Como sempre, dos tallas mas grandes que vos.


3 - Los pantalos son importantes, asegurate de que sean siempre dickies, acá en argentina se consigue pero vale un dolor en el huevo izquierdo. Siempre color gris, negro o beige.



4 - Zapatillas vans o nike low high. Es importante que sean de diseño simple para no llamar la atención. Acá como deben ser.



5 - Pelo corto, rapado o todo peinado para atrás. Acompañado con un pañuelo puesto en forma de bandana, como acá. Podés dejarte la chivita y el bigote solo si te queda bien, sino totalmente afeitado.



6 - Las medias largas son opcionales para cuando usas shorts, comprate una media de futbol. Tambien los anteojos o gorros son buenos accesorios.



7 - Asi es como deberia verse un cholo bien arreglado.



Ahora te toca actuar como un cholo y convertirte en uno.

Actúa como un cholo

Acá no hay tu tia hermano, vos sos un cholo. Si un negro te quiere voltear a tu novia o te falta el respeto, tenes que salir y demostrar que con vos no se jode. El cholo es un gangster, se para de manos con cualquiera. Esto a las pendejas las vuelve locas, les encanta la seguridad, la testosterona y el macho alfa que no huye.



Habla como un cholo

Asi como los villeros o los taringueros tienen su propio dialecto. Tambien lo tienen los cholos. Mezcla siempre español con ingles. Tipo: Hey what's up hermosa. Are you ready to sacudir la nutria? Ya tu sabe, you and me on the cama mami.



Sé seguro con las minas, si sos un cagón tipico taringuero que se pone rojo ante las minas, creerte el personaje de cholo te va ayudar mucho a darte esa seguridad que nunca la tuviste y nunca la vas a tener, pero como cholo podés simular. Un gangster no tiene miedo de hablarle a una mina



Conseguite un lowrider
Si sos pobre y no tenes para un coche cromado con suspensiones para saltar como en el gta san andreas, con una bici alcanza.



Y acá una representación de como ser un cholo


link: https://www.youtube.com/watch?v=IstEhoHL41w

Ahora que ya sabes todo eso, estás listo para levantar. Hasta Selena Gomez se hizo Chola