Check the new version here

Popular channels

queres ser un gladiador?





Aunque no vivas en la época de los juegos romanos con gladiadores, puedes convertirte en un moderno Espartaco en esta escuela situada en la Vía Apia en Roma, Italia.

Aprende y domina las habilidades básicas del combate cuerpo a cuerpo, descubre los secretos de los combates de gladiadores de la Roma imperial. Durante tu entrenamiento te enseñarán cómo luchar con armas auténticas utilizadas por los gladiadores de la antigua Roma.

Para convertirse en gladiadores calificados, los esclavos romanos tenían que estar en óptimas condiciones físicas, por lo que los estudiantes de la escuela de gladiadores primero pasan por un curso de asalto, que consiste en cuerdas, bancos, bolsas de arena y un carrusel cuchilla giratoria que requiere, velocidad, coordinación y muy buenos reflejos.

Una vez que se considere preparados, los participantes pasan a la segunda etapa de su formación, en el manejo de armas. Al igual que los combatientes de la antigua Roma, se entrenan con una espada y luego se le impone su verdadera armadura para su primera experiencia de combate en la arena.




























link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6RYZClJgauE
0
0
0
0
0No comments yet