About Taringa!

Popular channels

Quería tomar un atajo pero quedó atrapado entre dos parede




Un hombre salía de un bar y para llegar más rápido a su casa, decidió tomar un atajo por un camino muy angosto que le terminó jugando una mala pasada.






Ocurrió en la aldea Xinqiao, en el este de China, donde Jian Tsui quedó atrapado entre dos casas en un intento por llegar más rápido a su hogar.

El hombre salía de un bar a la una de la mañana cuando quiso cortar camino para llegar más rápido a su casa. Pero no todo salió como lo había planeado, ya que quedó atrapado entre dos propiedades.




Tsui hizo tanta fuerza para avanzar, que cuando quiso retroceder ya no había posibilidad. El hombre pasó la noche allí y recién bien temprano a la mañana notaron su presencia entre las dos paredes. “Cuando intenté pasar por el camino me di cuenta que no estaba yendo a ninguna parte, pero cuando traté de regresa me di cuenta que no podía volver”, explicó el hombre.



Momentos de terror pasó el hombre ya que la noche estaba muy fría y la presión que ejercían los muros sobre su pecho le quitaban el aire. “Intenté pedir ayuda pero como no podía respirar correctamente, tampoco podía gritar”.





Los habitantes del pueblo se reunieron en el lugar e intentaron sacarlo tirando de sus pies, pero terminó cortándose la cara y las manos con los ladrillos. Finalmente, uno de los propietarios de la vivienda hizo un agujero en la pared y lo pudieron sacar.




LTsui pudo continuar su camino sin ningún tipo de tratamiento médico, pero la aventura le salió muy cara, ya que deberá pagar todos los daños para que la pared sea reparada .


0No comments yet