Popular channels

Quien esta por detras de los puntos??

Basta de cháchara sobre los puntos amigos!!!
Acá esta la prueba defintiva de quien esta por detrás de los puntos tan conflictivos que se hacen desear en T!





Mirar este cuadro podría ser, cuanto menos, una tarea algo aburrida y carente de sentido. Sin embargo, si usted se aleja poco a poco del monitor, descubrirá la imagen de una famosa actriz.

Sí, se trata de Marilyn Monroe. Esta es sólo una de los miles de dibujos que inundan internet creados para engañar a la vista. Fue publicado por el sitio 20Minutos.es, del weblog Planeta Curioso.com.

No se trata de magia. Sin embargo, atrae a las personas tanto como ella. Existen dos tipos de ilusiones ópticas: las de carácter fisiológico y las cognitivas. Éstas, de la mano de eximios pintores como Escher o Dalí, llegaron al exclusivo mundo de la pintura. Actualmente, casi todos los museos del mundo cuentan con cuadros en los que es necesario aguzar los sentidos para no verse engañado.

A pesar de que algunas imágenes ya son clásicas, no dejan de sorprender. La columna que desaparece, el elefante que corre demasiado o encontrar tres caras en la misma imagen son algunas de las más conocidas. Lo que sí hay que tener en cuenta es que varias de ellas pueden provocar ligeros mareos.

Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/368445-101099-0-La-imagen-sorpresa-detr%E1s-los-puntos
0
0
0
0No comments yet