Check the new version here

Popular channels

Quiso ayudar a la humanidad y lo mataron (novedad)

Stanley Meyer logró inventar y patentar una nueva fuente de energía haciendo andar con agua normal y corriente (la del grifo) cualquier vehículo, es decir, consiguió que un coche funcionara con agua en vez de con gasolina.






Stanley Meyer hizo varias patentes y trabajó para la NASA. Fue elegido inventor del año en 1993. Su sistema consistía en romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la mezcla en el motor y la combustión sólo vuelve a producir agua. Meyer incluso afirmaba que su circuito puede funcionar sin necesitar que se añadiese más agua, pues la que sale por el tubo de escape se recicla. El coste de la transformación es menor de lo que costaría el combustible necesario para la vida del motor. Se necesitan 7,4 microlitros de agua por cada explosión para conseguir 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5 veces más energía que la gasolina.







Un coche modificado para este sistema participó en el 85 en una carrera en Australia. Eran 1800 millas y el motor no se calentó y era verano. El sistema de este coche era de lo más seguro y no había posibilidad de explosión en caso de colisión puesto que no se almacena hidrógeno. Su invento se encontraba ya en fase final de pruebas en coches, aviones y calderas.





A los 57 años de edad, mientras comía en un restaurante con su familia, se levantó gritando que lo habían envenenado. Corrió hacia su coche pero cayó muerto antes. Los médicos dijeron que había sido un aneurisma. ¿Quién lo asesinó y por qué?






A continuación dejamos una conferencia dada en 1992 en la que Meyer da algunas de las claves y pistas de la transformación que permitía hacer que cualquier motor funcione sin gasolina, simplemente con el hidrógeno obtenido a partir de un depósito de agua.




link: https://www.youtube.com/watch?v=Nz1NR0qNMW0


link: https://www.youtube.com/watch?v=fhdNJBKIlk8


link: https://www.youtube.com/watch?v=MgLRYsoGFSg



Wikipedia censura la energía limpia borrando a Stanley Meyer, inventor del motor de agua.

Entrá a wikipedia y no encontraras nada de Stanley Meyer, solo en la version en ingles








Nuevo atentado silencioso contra la humanidad: Adiós a la energía limpia y gratis.

Es escalofriante constatar de forma tan evidente, cómo wikipedia forma parte de la máquina de censura y adoctrinamiento del orden económico mundial, basado en la venta de petróleo:

Wikipedia ha borrado todas las entradas y referencias a Stanley Meyer, inventor del motor de hidrógeno norteamericano.

Se han eliminado además sus artículos, su micro biografía y principales circuitos.

Intenta buscar algo de S. Meyer en Wikipedia.

Esto es escandaloso. Por favor, comparte, denuncia, difunde este hecho.

No vamos a conseguir derrocar el sistema de control de la población basado en la venta de energía. Pero es necesario que todos sepamos que pagamos por algo que podría ser gratis. Y que algunos, como Stanley Meyer, han muerto defendiendo el derecho a la libertad de los pueblos.

Es necesario saber quién fue Stanley Meyer y cual fue el regalo que hizo a la humanidad, y también que dió la vida por ello:

Durante la primera crisis del petróleo en los años 70, la gente aguzó el ingenio e investigó sobre combustibles alternativos al petróleo, por el alto coste que estaba experimentando.

Es curioso cómo a ambos lados del Atlántico dieron con la misma solución: Un motor que utiliza hidrógeno como combustible, el cual se extraía del agua.

El motor de don arturo Estevez Varela en España, obtenía el hidrógeno haciendo reaccionar el agua con boro.

En Estados Unidos, el motor del señor Stanley Meyer, obtenía el hidrógeno del agua, por medio de electrolisis.

Ambos motores funcionaban y ambos fueron silenciados, y su desarrollo censurado.

El señor Varela regaló la patente al estado español. Así pues, no hubo mayor problema para ocultarlo y no desarrollarlo.

El señor Meyer, sin embargo, se negaba a vender la patente a GM u otra compañía a no ser que se comprometieran a empezar a fabricar coches con motor de agua de forma inmediata, irrenunciable y pública.

Stanley Meyer fue envenenado mientras comía en un restaurante con su familia, y el éxito y desarrollo de su sistema, ocultado.














Pero, ¿qué pasó con todo esto? Pues que a la edad de 57 años (el 21 de marzo del 98) Meyer murió envenenado (asesinado por las corporaciones del petróleo, dicen otros), y todo el material fue incautado o robado. Ese mismo año había patentado su invento y firmado un contrato con el Ministerio de Defensa de los Estados Unidos. El prototipo del “buggy” que construyó fue robado de su casa. Meyer ya había denunciado varias veces que había sido objeto de amenazas, a lo que se une las ingentes cantidades de dinero que las fortunas árabes del petróleo le llegaron a ofrecer: hasta un millón de dólares por vender su secreto. Pero el inventor lo rechazó diciendo: “esta energía es para el pueblo, no se vende”.

Hay que hacer notar que casi todos los que se preocuparon por verificar su invento, lo aprobaron y lo dieron como un modelo práctico. “Concluimos que Stan Meyer pareció haber descubierto un método totalmente nuevo para la división de agua que mostró muy pocas de las características de la clásica electrólisis. Confirmación de que realmente sus dispositivos funcionan provienen de su colección de patentes de los Estados Unidos concedidas en virtud de la sección 101 por la Oficina de patentes”, declaró Michael Laughton, decano de ingeniería en Mary College de Londres.

Por cierto, el buggy recorrió 100 millas sin el uso de bombas, ni tanques de hidrógeno, solo mediante la electrolisis con el invento de Meyer. De este vehículo había varios vídeos en Internet, pero hay que aclarar que mucho del material visual ha sido misteriosamente bloqueado, incluso retirado de YouTube por diversas organizaciones




0
0
0
0No comments yet