Check the new version here

Popular channels

Ratones Skaters







no que se trate de Photoshop, realmente han sido entrenados por Shane Willmott,quien además de tiempo tiene mucha paciencia.

Es quizás la más sorprendente exhibición de atletismo de roedores. Esta vez Tom y Jerry les quedaron cortos.

¿Crueldad? Willmott insiste en que los ratones son destructores naturales, ” Los ratones están diseñados para navegar y patinar porque su centro de gravedad es muy bajo. Cuando ellos se caen, quieren volver directamente a bordo. Simplemente les encanta“, dijo.

                         
Willmott tiene 10 años entrenado ratones tanto para surfear como para patinar. El entrenamiento comienza tirando de pequeñas patinetas con una cadena para aclimatarse a la sensación. Y ya que son profesionales del skate ¿dónde se divierten?

Tienen su propio parque de patinaje para ratones en el patio trasero de la casa de Wilmott. Y claro también realizan actos mortales como volar en el aire sobre una tabla de skate por un aro en llamas.

                           
Todo está perfectamente planeado y es seguro. Willmott dijo: “Amo a mis ratones ynunca haría nada para lastimarlos – no soy una persona cruel. Nunca he perdido un ratón de 10 años de enseñar a surfear y patinar”.



0
0
0
0No comments yet