Check the new version here

Popular channels

Recomiendo 15 películas asiáticas (Parte 3)

Estas películas asiáticas que recomiendo son las que he visto últimamente y son todas buenas, cada una tiene su enseñanza especial, ya que cada país es distinto de otro.





Nombre: Death Note: The last name
Año: 2006
País: Japón
Sinopsis: La segunda película es la continuación de la primera y utiliza elementos del argumento que transcurre en Yotsuba al igual que del final de la serie. El papel de Higuchi es reemplazado por Takada, quien eventualmente es capturada de igual forma que éste último.








Nombre: Death Note: L Change the world
Año: 2006
País: Japón
Sinopsis: En algún lugar de Tailandia, un virus artificial mata la gente de una pequeña villa. El virus rápidamente se convierte en un arma química que todos quieren obtener en el mercado negro, pero el virus muta y el antídoto deja de funcionar. La villa es destruida pero un pequeño niño, el único sobreviviente al virus, escapa, y logra huir a Tokio.








Nombre: Rurouni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan
Año: 2012
País: Japón
Sinopsis: La película se centra en hechos ficticios que tienen lugar a principios del periodo Meiji en Japón, que cuenta la historia de un vagabundo llamado Kenshin Himura, antes conocido como el asesino "Hitokiri Battōsai".








Nombre: Attack on the pin-up boys
Año: 2007
País: Corea del Sur
Sinopsis: Después del inusual ataque a un joven de la School Flower el 14 de febrero, el mismo ataque comenzó a ocurrir en diferentes institutos durante el mismo día de cada mes. Los rumores dicen que la próxima escuela víctima de los ataques será la Neulparan High School. El estudioso alumno Kibum decide investigar el asunto.








Nombre: Baby and me (Agiwa Na)
Año: 2008
País: Corea del Sur
Sinopsis: Joon Su es un estudiante de escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas. Un día aparece un bebé con un papel que dice que él es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar, dormir al bebé y además seguir asistiendo a clase.








Nombre: Jackal is coming
Año: 2012
País: Corea del Sur
Sinopsis: Jackal is coming trata de una asesina torpe (Song Ji Hyo) que secuestra a un cantante popular (Kim Jaejoong) y trata de matarlo de diversas maneras al mismo tiempo que intenta cubrirse las espaldas de la policía.








Nombre: A werewolf boy (Neugdaesonyeon)
Año: 2012
País: Corea del Sur
Sinopsis: Kim Suni, una mujer mayor que a sus 60 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, conoce a su nieta Eun-joo, quien conduce a la casa de campo y deciden pasar la noche ahí. Suni recuerda cómo hace 47 años cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Sun-Ja a un valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio, lo educa y le enseña todo lo que debe saber para comportarse.








Nombre: Operación Dragon (Enter the Dragon)
Año: 1973
País: Hong Kong
Sinopsis: Lee (Bruce Lee) es un experto artista marcial dedicado en un templo budista. Un servicio de espionaje extranjero le solicita que asista a un particular torneo de artes marciales en una isla privada cuyo dueño, Han (Kien Shih), es sospechoso de trata de blancas y narcotráfico, Lee debe reunir las pruebas necesarias. Lee acepta no porque quiera entrar en el ejército de Han, sino por motivos más bien personales relacionados con personas de esa isla.








Nombre: The case of Itaewon homicide (Itaewon Salinsageon)
Año: 2009
País: Corea del Sur
Sinopsis: Basada en la historia real sucedida el 3 de abril de 1997. Un estudiante universitario, Jo Jong Pil, cruza su camino con unos jóvenes en un local de Hamburguesas en Itaewon, Corea del Sur. El chico es encontrado más tarde muerto a puñaladas en el baño del restaurante. Se sabe que dos Coreano-americanos,Pearson y Alex, entraron al baño después de Jo Jong Pil y se convierten en los principales sospechosos. La fiscalía ahora debe determinar cuál de los dos cometió el crimen.








Nombre: Rough play (Baewooneun Baewooda)
Año: 2013
País: Corea del Sur
Sinopsis: Película que describe la vida de un actor cuando de repente se convierte en popular, pero que también se convierte en un arrogante con su nueva fama. A medida que se mezcla con los nuevos grupos de personas, entre pandilleros, se encuentra con que su carrera va hacia abajo y su vida en peligro.








Nombre: 200 pounds beauty (Minyeo-Koeroweo Neun)
Año: 2006
País: Corea del Sur
Sinopsis: Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, es una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto. Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugía plástica en todo su cuerpo, para poder convertirse en toda una belleza.








Nombre: 3 idiots
Año: 2009
País: India
Sinopsis: Dos amigos se embarcan en una búsqueda de un compañero de la universidad perdido. En este viaje, se encuentran con una apuesta olvidada, donde se involucraba Chatur, gran rival de estos 3 amigos. Dicha apuesta consistía en demostrar quien había logrado ser más exitoso en su vida profesional; por un lado Rancho y sus 2 amigos, quienes eran rebeldes y visionarios en la universidad, y Chatur, quien practicaba el aprendizaje mecánico y sistemático que detestaban Rancho y sus amigos.








Nombre: Battle Royale (Batoru Rowaiaru)
Año: 2000
País: Japón
Sinopsis: En el amanecer del nuevo milenio la nación colapsó en una grave crisis social con millones de personas desempleadas, y la violencia se transmite a las aulas donde los alumnos rebeldes forman boicots masivos. La solución es Battle Royale, un brutal juego donde cada año, una clase de noveno grado es elegida de forma aleatoria para participar en el juego.








Nombre: Commitment (Dongchangsaeng)
Año: 2013
País: Corea del Sur
Sinopsis: El padre de Myung Hoon, quien es un espía de Corea del Norte, fracasa en su misión. Debido a esto, Myung Hoon y su enferma hermana menor Hye In son enviados a un campo de trabajos forzados como castigo. Entonces voluntariamente Myung Hoon se convertirse en un espía para salvar la vida de su hermana. Myung Hoon es envíado a Corea del Sur como un desertor de Corea del Norte.








Nombre: 71: Into the fire (Pohwa Sokeuro)
Año: 2010
País: Corea del Sur
Sinopsis: Se basa en la verdadera historia de 71 estudiantes de Corea del Sur que lucharon contra cientos de soldados de Corea del Norte. Defendiendo durante 11 horas la escuela secundaria de niñas de P'ohang-Dong en agosto de 1950 durante la Guerra de Corea.







+1
0
0
14
0No comments yet
      GIF
      New