Check the new version here

Popular channels

Recordando los mejores juegos entra lince



Tank



Tank Attack es un juego de tanques de guerra en el que debes estacionar los tanques antes de que los soldados aliados mueran por fuego enemigo.





Circus Charlie



Circus Charlie, el clásico juego de Nintendo en el que deberás jugar con un payaso para entretener al público, en diferentes acrobacias. En Circus Charlie salta a los monitos, monta al león, pasa por los aros de fuego. El videojuego del circo.





Lode Runner



Varios sacos de oro en pantalla, un grupo de guardianes y una serie de escaleras. Resuelve el puzle… ¡o crea tus propios niveles con su editor!





Contra



El legendario Contra aquí llegó con los protas robotizados. Un juegazo de acción y saltos cargado de armas, acción, variedad y dificultad.




Mega Man



Primera aventuraza del clásico robot de Capcom. Acción plataformera, difícil a más no poder, en la que elegimos el orden de las fases.




Super Mario Bros 2




Es, en realidad, una versión para USA de «Doki Doki Panic» con estética y personajes de Mario. Aunque sea el más flojo de la saga, es un juego de calidad.




Ghostsn-goblins



Conversión de una de las recreativas de más éxito de Capcom. La cruzada de Sir Arthur contra los seres sobrenaturales es tan divertida… como difícil.




Galaga




Inmortal “matamarcianos”, heredero de Space Invaders y secuela de Galaxian. Una moderna curiosidad: ¡sale en la peli de ‘Los Vengadores’!





Metroid



Otro clásico entre clásicos. Tiene todos los elementos que han hecho grande a la saga: la exploración, la acción, la dificultad... y Samus Aran.





Duck Hunt



El ‘arma’ Nintendo Zapper se estrenó con un sencillo juego de cazar patos. Eso sí, también tiene un modo para disparar al plato, que es más “correcto”.





Ballon Fight



En este divertidísimo arcade tenemos que reventar los globos de los rivales o incluso, si queremos, los de nuestro compañero.





Donkey Kong Jr.



En esta secuela del clásico, de estilo muy similar, el hijo de Donkey tiene que rescatar a su padre… ¡de las garras de Mario!




Soccer



El deporte rey debutó pronto en NES, con amistosos entre 7 selecciones (España incluida), cámara lateral, y… ¿aquello eran cheerleaders?





Donkey Kong




Conversión perfecta del mítico arcade en el que nacieron Donkey, Mario (Jumpman) y Peach (Pauline). Divertidísimo.




Ice Climber



Popo y Nala tienen que destrozar 32 techos helados a base de martillazos, y al mismo tiempo acabar con osos polares, aves y focas. Tan divertido como suena.





Battle City



Battle City es el clásico juego de tanques de NES (o Family Game) en el que debes destruir a los tanques enemigos en una ciudad que se destruye a bombazos. Un clásico de todos los tiempos





Excite Bike



Excite Bike es un clásico entre los juegos de carreras con motos. Lanzado originalmente para el sistema de 8 bits NES, ahora llega esta versión flash modernizada, con cuatro tipos de juegos para divertirnos a más no poder. Elijan un modo de juego y sean los primeros en llegar a la meta.




Road Fighter



Road Fighter es un juego de carreras de coches en el que tendrás que adelantar a todos los otros corredores para ser campeón.





Bomberman



Divertite con este juego de Bomberman clásico donde podrás colocar tus bombas con la mejor estrategía y hacerlas explotar para eliminar al enemigo.
No te olvides de encontrar la salida para avanzar al siguiente nivel.





Street Fighter II



El clásico, el mejor juego de lucha jamás creado: Street Fighter II. Pelea con Ryu, Ken, Guile, Chun Li, Blanka, Vega, Bison..




Pacman



EL gran clásico del come cocos. Siempre es buen momento para echar una partida.




Super Mario Clasico



El clásico juego de Super Mario Bros en el cual deberas avnzar por el nivel recogiendo monedas de oro y esquivando a los enemigos

0
0
0
3
0No comments yet