Canales populares

Recordemos a los Ciber (ilustrado)

Hola taringeros volví para que esta vez volvamos atrás en el tiempo y rememoremos esos momentos en los que encerrarse en un lugar obscuro nos llenaba de diversión descontrolada.
Este post va dedicado para los ciber y como viciábamos día tras día en ellos.





Recuerdo esos momentos de tensión para conseguir plata para poder ir a viciar, aveces ,nuestros padres se hartaban de pagarnos el ciber entonces teníamos que ingeniarnos con
mis amigos, vender cobre, levantarse e ir a la mañana por alguna promoción o la mas desesperada salir a caminar a ver si nos encontrábamos unos pesitos en el piso jajaja y encontrábamos!!




Una vez adentro ya con nuestra pc determinada nos sentábamos y un amigo siempre nos decía "te cambio la maquina" y era obvio que algo raro tenía. Siempre era por que el auricular estaba hecho mierda.



Un amigo te mostró un nuevo juego que ni sabías que existía, y te lo nombraba con el peor inglés de la historia.



Como no acordarse de cuando te enteras que existía ese juego llamado GTA en donde podías hacer lo que sea que quisieses (lo jugué por primera vez en un ciber)



Interrupciones al vicio había varias:

#Que se te tilde la pc a cada minuto




#Que un niño rata de viejas épocas se te pare atrás a ver lo que haces y te toque el teclado para robarte unos segundos de juego



#O la peor que te vaya a buscar tu vieja a cintazos por que no volvés a casa hace días (esta le paso a un amigo jaja)




Y bueno también dediquemos un pequeño espacio a aquellos que iban a las pc´s de solo "internet" las cuales rezaban por que les responda una pibita en msn, o para hacer algo serio (? jaja Los admiraba por que para mi era lo mas aburrido q podría existir; Una pc
sin juegos.




Luego de tanto disfrute y emoción caías en que habías cometido un grave error en pedir la pc "libre" por que te pasaste de la guita que tenias y solo quedaba una opción..
correr como si no hubiera un mañana.. correr para que no te mate el dueño del ciber.




El ciber ese lugar que tanto tiempo le dedicamos siempre estará
en un rincón de nuestro cora y si bien por lo general hoy podemos tener aunque sea una pc medio pelo en casa, nada va a compararse con ir al viejo ciber a jugar juegos en red o mejor dicho "vamo al ciber?" "sale counter?" "escribí PANZER PANZER PANZER" "QUIEN CREA?" "ME PUEDO UNIR?" "FLACO NO PODES MIRARPORNO ACA HAY PIBES" entre otras frases históricas.




Ya llegamos al final de este recorrido y espero que haya sido de su total agrado. Soy gejor
dragon_user y nos vemos en otra historia ilustrada si les gusto este post hay mas de donde
agarrar nos vemos papus.


Acá les dejo el link de mi pagina por si desean dar una vueltita por ahí.
https://www.facebook.com/GejorDragonUser/
+1
0
0
0No hay comentarios