reflexión sobre la zombie walk


Quería escribir sobre la Zombie Walk en Argentina 2014, Pienso que este evento tiene muchas cosas positivas en cuanto a como las personas y hasta los mas chicos se divierten sanamente imitando a un Zombie o cualquier tipo de personaje de terror. El terror es algo que a la gran mayoría le gusta, Quien no disfruta de asustarse, De relajarse mirando alguna película clásica de Horror. Por eso la zombie Walk es un evento interesante para participar y ver los grandes trabajos de la gente o lo mas simple con esa temática, Pero quitando todo eso, Todos tienen la misma motivación "Divertirse sanamente".

Y lo mas destacable es la ayuda solidaria que se hace para el comedor infantil, Al cual todos los alimentos no perecederos son enviados para que los chicos de la fundación "MARGARITA BARRIENTOS" tenga alimento en sus mesas. La realidad es que también mucha gente olvida ese detalle y ven lo divertido del evento y para la gente cerrada de mente la diversión sanamente es sinónimo de "Estupidez". Muchas personas intolerantes hablan sobre la Zombie Walk como si fuera algo sumamente malo, Y en el caso de Argentina combaten eso con frases burdas como "Eso es de afuera" "Porque no se visten de gauchos". Y lo mas irónico de esa gente es que la mayoría se visten con marcas de afuera, Comen en cadenas de comidas internacionales, Usan perfumes de afuera y lo mas destacado festejan la navidad (Que precisamente no vino de los gauchos Argentinos). Cuando la gente se divierte sanamente, Es creativa y solidaria se la ridiculiza como anti patriotas para desvalorizar lo que hacen. Si ser patriotas es ser Fascista muchos preferirían no serlo. No puedo evitar pensar ¿El celular/Pc o lo que sea que usan para criticar en Internet fue hecho en Argentina o su origen es internacional? "Ademas de su servicio". Muchos creerían que es algo rebuscado, Pero la realidad es que no lo es. Si uno quiere discutir diciendo "Eso no es de este País, Vístanse de gauchos" Entonces hay que dar el ejemplo y decir ¿que es ser realmente patriota?. También cabe recordar que mucha gente en nombre de la patria hizo estragos, Asesino, Torturo, Estafo y tantas cosas que se saben sucedieron en Argentina. Por eso mismo antes de insultar a la gente que quiere divertirse bien y lo mas importante sin causar daño a lo demás deberías preguntarte "Que hago yo por mi país?"

Espero no molestar a nadie con esto, Conozco mucha gente que tenia pensamientos asi, Pero todos podemos reflexionar. La agresión y violencia no llevan a ningún lado.

Gracias por tomarse su tiempo de leer.