Check the new version here

Popular channels

Regalos perfectos que le puedes hacer a un gordo de corazón




Si estás buscando qué regalar a una persona como yo, que ama cocinar y todo lo relacionado con comida, a continuación te damos 22 ideas fantásticas, para regalarle a ese gordito tierno que fantasea con la comida.
1. Este mug con un compartimiento para guardar galletas.2. El cortador perfecto para pizza.3. Este dispositivo que convierte las frutas en spray.4. Esta tienda de sandía.5. Este plato para comer sushi, con un tiburón para la salsas.
6.Lámparas en forma de conos de helado.7. Una cama en forma de hamburguesa.8. O si no tienes tanto dinero, las sábanas de pizza también servirán.9. Una tabla para cortar de Breaking Bad.11. Un sofá de chocolate.12. Flotador de Pretzel.13. O de rosquilla.14. Engrampadora en forma de sushis.15. Jabones realistasDefinitivamente regalar estos jabones es una maldad.16. USB de sandía.17. Sábanas y cojines de pizza.18. Banditas de tocino.19. Medias de sushi.20. Libretas de galletas.21. Stands para smartphone en forma de platillos deliciosos.22. Y este guante de cocina para los gorditos rockeros.

0
0
0
0No comments yet