Check the new version here

Popular channels

Regresa la leyenda de Pink Floyd







Hola gente como andan, les quería compartir esto que me pasaron, una locura ! Y si bien no es lo mismo de antes, es Pink Floyd ! Yo la verdad no estaba ni enterado de que estaban trabajando en esto. Espero que lo disfruten !



El grupo inglés de rock Pink Floyd lanzó hoy al mercado el que será su último disco, The Endless River, un álbum principalmente instrumental que dedica al fallecido teclista Rick Wright.

Al mismo tiempo que se ponía a la venta a través del sello Parlophone, este trabajo se presentó en un acto por todo lo alto en Londres, en el que la inconfundible música de la banda se acompañó de una instalación de luz y proyecciones psicodélicas como los temas que les llevaron a la fama en los años 60 y 70.

Una selecta lista de invitados acudió a la velada en el Porchester Hall de Battersea, donde los asistentes pudieron escuchar el disco sentados en mesas bajas iluminadas con lámparas marroquíes y entre perfume de incienso.

The Endless River recupera los sonidos del grupo en los años 90 y, según había explicado anteriormente David Gilmour, uno de los productores junto con Phil Manzanera, Youth y Andy Jackson, bebe y se nutre de "la música que surgió de las sesiones (de grabación) de 'Division Bell' en 1993".

En esas sesiones estaba presente todavía el teclista Rick Wright, fallecido en 2008 y a quien sus compañeros Gilmour y el batería Nick Mason dedican el trabajo como un "homenaje póstumo".

"Escuchamos más de veinte horas de nosotros tres tocando y seleccionamos la música sobre la que queríamos trabajar para este nuevo álbum", afirmó Gilmour, quien señaló que se han añadido "partes nuevas" para convertir el trabajo "en un disco de Pink Floyd del siglo XXI".






DISFRUTEN !


link: https://www.youtube.com/watch?v=zjaUnly9Zjo
0
0
0
0
0No comments yet