Check the new version here

Popular channels

Renunció Cuando sus fotos desnuda se volvieran virales

Maestra que renunció después de que sus fotos desnuda se volvieran virales, ¡ahora es BOXEADORA!



La maestra de arte que renunció después de que selfies de ella donde aparecía desnuda se volvieran virales, regresa a la relevancia y no por volver a ser Miss Irlanda del Norte, sino por volver como boxeadora.



Joanne Salley entrará al cuadrilátero este mes en una exhibición de boxeo en Londres, en el Boodles Boxing Ball.



La antigua maestra de 37 años, y bailarina de ballet, se enfrentará a Danielle ‘the Grim’ Raper, todo esto a fin de recaudar fondos para niños con cáncer, específicamente neuroblastoma.



La antigua Miss Irlanda del Norte abandonó su trabajo en una prestigiosa escuela luego de que en 2011 sus fotos desnuda se volvieran virales.



Las fotografías fueron tomadas por la directora de fotografía de la escuela, Fiona Corthine, como parte de una sesión elegante. Sin embargo olvidó la memoria USB en un salón, un alumno la encontró y las fotos se expandieron como pólvora.



Un alumno de la escuela comentó:

“Ella estaba sin playera. Todo el mundo pensaba que Miss Salley era una mamasita, así que las fotos dieron la vuelta a toda la escuela muy rápido”.



Ahora Joanne está tomando parte en encuentros de boxeo, en eventos de etiqueta negra, y es apoyada activamente por su antigua escuela.


link: https://www.youtube.com/watch?v=X96qXoF7Yww


Le deseo lo mejor el próximo sábado!

0
0
0
0
0No comments yet