Resident Evil funcionará a 30 FPS en "Next"-Gen

Capcom ha actualizado la página web oficial de Resident Evil, la remasterización del remake de GameCube que estará disponible el año que viene, confirmando que el juego presentará una velocidad de imagen de 30 FPS en todas sus plataformas, es decir, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.



Como ya se sabía, el juego presentará una resolución de 1080p en consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One), mientras que las consolas de la pasada generación (PS3 y Xbox 360) tendrán una resolución de 720p. En lo que respecta a la versión para PC, habrá que seguir esperando para conocer las especificaciones técnicas del juego, como se puede comprobar en la sección "producto" de la web oficial.

Esta remasterización del remake de Resident Evil permitirá a los amantes de los juegos originales de la saga volver a disfrutar de uno de los títulos más emblemáticos de toda la franquicia. El original, aparecido en 1996, asentó las señas de identidad del género survival horror, que experimentó un nuevo apogeo con el remake de 2002.





Knack



Dead Rising 3



Thief (PS4 - XBOXO)






"Next"-Gen



Popping? Donde? Donde?


link: http://www.youtube.com/watch?v=J2Xy552pc-I

















CONSOLERO PROMEDIO



(Me adelanto a los comentarios: "Son todos indes de "mierda" )

























Vas a comentar "Que post tan virgo?"

Acordate que estas un sabado a la noche en taringa...