Check the new version here

Popular channels

•Restaura tu fe en la humanidad•[resubido]



Gracias por entrar al post, el día de hoy vengo a compartirles unos gestos de bondad que estoy seguro van a lagrimear.... Sin nada mas que decir, vamos con el post



La imagen habla por si sola....


El poder de la musica


Una anciana que se sabe divertir


Cuando el instructor de Taekwondo Choi vio una anciana mujer descalza en el autobús, el se arrodilló frente a ella y amablemente colocó sus sandalias en sus pies. “Desde que era joven, mi abuela cuidó de mi, ella murió cuando tenía 15, y desde entonces tengo gran afecto y respeto por las abuelas”.


''Mi hijo discapacitado ha estado obsesionado con los carros exóticos por años. Cuando le pregunte hace tiempo cual sería su regalo preferido para Navidad el respondió: “Bueno papá, me encantaría conducir un super auto, pero ya se que eso no puede pasar”. Unos días después publique el deseo de mi hijo en una página de carros exóticos australianos, esperando que quizás, sólo quizás una persona pudiera responderme.''


Cada vez que el bebé llora, el corre a ponerse su disfraz para calmarlo, funciona todas las veces.


Una vez que Ron perlman se sometio a 4 horas seguidas de maquillaje del personaje ''hellboy'' acudio a un hospital de niños con leucemia, acaba de cumplir el sueño de un pequeño.


Feeney Chuck, un multimillonario, un donado la mayor parte de su fortuna de manera anónima y sin reconocimiento, Feeney, no posee coche propio y utiliza un reloj marca Casio de tan solo 15 dólares,


un millonario en maryland usa su auto y su disfraz de batman para visitar niños enfermos en los hospitales y asi sacarles una sonrisa


Respeta la naturaleza y ella te respetara a ti


Una pila de gente haciendo fila para donar sangre despues de una explosion en beirut, líbano


Este hombre regala flores en el metro


Ok si, esto es un dolar, pero ahora es tu dolar. Lo encontraste ahora has algo lindo por la siguiente persona que veas.


Esta mujer es la fan de metallica con mayor edad,el sueño de ella era conocer a sus ídolos.... así que ellos fueron a visitarla


Este mendigo vive en las calles de brasil... El ofrece refugio para mascotas.... incluso les compra comida con el poco dinero que tiene para vivir


Musulmanes protegiendo una iglesia cristiana durante una protesta en Egipto & Cristianos hacen una cadena humana alrededor de los musulmanes para que puedan rezar en paz durante la revolución en Egipto


Tu colada no estaba lo suficientemente seca así que la puse una ronda mas… odio cuando eso me pasa! Que tengas una buena noche!


Alguien hizo una buena acción por mi y mi hijo. Nos gustaría pagar tu cuenta y esperamos que tu devuelvas el favor a otro! Dios te bendiga.


Nota 1: Hola! Tenia que ir a trabajar. Me hubiese gustado que me dijeses antes que no querías que fuera. Para ahorrarte tiempo y dinero tomé un taxi. Por favor mira a tu alrededor en el futuro cuando aparques. Firmado: Desconocido.

Nota 2: Lo siento mucho! No me di cuenta de que estaba bloqueando tu camino. Aquí te dejo 15$, espero que cubra tu taxi en parte! Lo siento terriblemente. Firmado: Desconocido


Un perro atropellado por un coche fue traído a la clínica. Tuvimos que amputarle la pierna. La nieta de los propietarios nos escribió esta nota. Por esta gente, es por la que hago lo que hago.
Nota: Gracias por curar a mi perra, la quiero incluso con tres piernas.


Amigo, tienes un clavo en tu rueda delantera del pasajero. Solo intento salvarte del problema de una rueda pinchada cuando no la esperas.


Nota 1: Querido agente de tráfico, hemos perdido nuestra llave. Estamos intentando encontrarla! Sino, tendremos que ir a conseguir otra fuera de la ciudad. Por favor, ten compasión de nosotros.

Nota 2: Conductor, sinceramente espero que hayas encontrado tu llave. Consideración concedida por hoy, 11 de Junio de 2013. Te deseo la mejor de las suertes. Agente Jim Watson.


"No quería que tu coche se mojase. Que tengas un buen día"


Cuando viajaba por China, Jason Loose, conocido ahora en ese país como 'American French Fry Brother' (el amigo americano de las patatas fritas), se sentó a charlar con una anciana que pedía limosna en la calle y compartió algunas de sus patatas fritas con ella.


"No tiene sentido que haya gente en la calle y miles de viviendas vacías",


Libros Libres (Madrid), Covarrubias, es un espacio repleto de libros donde puedes elegir lo que quieras y no pagar


Un hombre acababa de ganar un gran premio en el casino de Wynn, en Las Vegas, y se lo olvidó en un taxi. El conductor le buscó para devolvérle esos 222.000 dólares, que estaban en un maletín. A cambio, recibió una propina de 2.000. El taxista estaba contento, porque como contó a un diario local, esa cantidad a él le da pagar cinco meses del alquiler de la casa que comparte con su mujer, sus hijos y sus hermanos.


Cuando falleció Miliki, la familia pidió que se recordara a Emilio Aragón Bermúdez con una sonrisa. Pocas veces se ven gestos de celebración de la vida en las esquelas.



Bueno mi gente.... esto es todo, gracias por su visita y hasta el proximo post!
0
0
0
0No comments yet