About Taringa!

Popular channels

Restaurando un Ford Mustang SVT Cobra



Restaurando un Ford Mustang SVT Cobra

Hola a todos! Los dejo con estas imágenes que me crucé por ahí. Son referidas a la restauración de un Ford Cobra que, como se puede apreciar en las primeras imágenes, se encuentra destruído. Algunas de las fotos, posee el relato de la persona que ha relizado el trabajo. Espero las disfruten y, si, les gustan, pueden divulgarlas, recomendando este post con sus seguidores. Son muchas imágenes asi que, si quieren visualizarlas todas, denle tiempo al post de cargar por completo. Sin más, los dejo con las imágenes





Muchas personas, me han considerado un estaba loco cuando compré este coche en el estado en que estaba. ¡Pero donde todos vieron un auto arruinado, sin esperanzas, yo vi algo con un enorme potencial! ¡No podía dejar que este coche increíble simplemente volvierar al polvo de donde vino! Así que este es un álbum que destaca el proceso de reconstrucción hasta el coche terminado.





Así es como vi por primera vez el coche. Algunos dirían que estaba comtamente destruído... ¡Pero yo vi mucho potencial allí!





Había estado parado desde el año 2006 cuando sucedió el accidente. Lo compré en el otoño de 2012. Como había esta parado durante tanto tiempo, era necesario tomar las maores precauciones posibles, así que primero cambié el motor y el líquido de la transmisión y drené aproximadamente 8 galones de combustible de 6 años. para luego añadir par de galones de combustible nuevo.





Como el tanque de gasolina no poseía un tapón de drenaje, y yo no quería desarmar todo el tanque de gasolina del coche, tenía que ser creativo por lo que hice puente con la bomba de combustible para hacer funcionar el circuito completo.





¡Así es como hice puente con la bomba de gasolina!





La manguera que se ve, está conectada al extremo de uno de los carriles de suministro de combustible. Quité la válvula de alivio de presión y comencé a bombear para sacar el viejo combustible a 80 libras sobre pulgada cuadrada de presión. Me tomó un tiempo ...





La presión de la línea de combustible, finalmente expulsò del tubo, un géiser de gasolina a 80 libras sobre pulgada cuadrada de presión, empapando todo alrededor. ¡No fue bueno! Especialmente con una conexión de la batería bastante cuestionable que me hacía sentir que haría chispa en cualquier momento .. Así que corrií a la parte trasera del coche a desconectar la bomba de combustible y esperé un buen rato hasta que se evaporó todo el gas. ¡Al menos, tengo una bahía de motor completamente limpia!





¡Absolutamente drenado!





Finalmente remolcado hacia mi garaje, donde podía trabajar en él un poco mejor y tener una visión más clara de aquello con lo que estaba lidiando.





Qué lío ... no tiene radiador, intercambiador de calor, sistema de aire acondicionado, unidad de ABS, las líneas de freno, el apoyo básico, guardabarros, parachoques campana... ¡Y la lista continúa! Ah, y todo el extremo posterior tuvo que ser sustituido (suspensión trasera independiente y diferencial).









¡Me gustó este sticker en una de las ventanillas laterales!




¡El carburador completamente limpio!





Estuve recolectando partes de diferentes lugares por más de un año. Esto es un eje de transmisión de aluminio para el Ford Cobra.





Tuve que reemplazar el sello del eje de salida de la transmisión.









¡Nada mal por ser las ruedas originales!





Esto es después de que regresó de la tienda de autopartes ya que todo el bastidor delantero no estaba en buena forma. Coche payaso ...





¡Casi odio el coche cuando al verlo de esta manera!





























La primer capa de pintura y pulido













¡No veía la hora de instalar el emblema de la parrilla del Cobra!





¡Ahora tengo este hermosura que se ve aquí!









¡La Cobra renació!



Aclaración: Como muchas personas no leen lo que escribo al principio del post, quiero dejar en claro que el trabajo no fue realizado por mí. De hecho, conseguir un auto de esos en Argentina es, practicamente, imposible. Sólo quería compartir este trabajo porque me pareció muy bueno, no me lo atribuyo en ningún momento.

0No comments yet
      GIF