Check the new version here

Popular channels

Restaurant el Lince perfecto para taringueros



Hola amigos de taringa aca con un nuevo post, hoy les traigo algo que fascinara a mas de uno, en Ecuador en la ciudad de Ambato existe un restaurant llamado el Lince si amigos para todos los taringueros de corazon.

Lo mejor ..... El Lince Restaurante como siempre



El Restaurante El Lince se fundó hace 23 años, con la idea de que fuera una empresa familiar en donde todos los miembros de la familia formaran parte de este gran reto.
Iniciaron con un local pequeño el que tenia lugar para mas de 50 personas , ubicado en la Ciudad de Ambato en las calles Olmedo y Mera.



Para brindar un mejor servicio a sus clientes inauguraron la matriz de este prestigioso restaurante la cual tiene cupo para 250 personas , ubicada en las calles 12 de Noviembre Y Mera (esq);



el 29 de julio se vio materializada la idea con la inauguración del edificio con la que cuentan hoy en día nuestros clientes.


La carne asada se degusta a las 04:00 El taxista Byron López disfruta del sabor del arroz con menestra, patacones y carne asada una vez por semana en el restaurante El Lince.




Este local, con 40 años de tradición, es famoso por el sabor de sus menestras, secos de chivo y guatitas. Funciona en un moderno edificio ubicado en la avenida 12 de Noviembre y Juan Benigno Vela, en el corazón de Ambato. “La gente conoce este lugar por lo delicioso de las menestras y secos de chivo. Son los más tradicionales de la fonda”, dice López, taxista de la Cooperativa Universitarios. Este hombre de 45 años llega a ese sitio cuando labora en las noches y madrugadas. Habitualmente trabaja de 20:00 a 04:00.




“En la madrugada, mis clientes piden que los lleve a comer bien. Los traigo a El Lince”. El pasado viernes a las 23:00 llegó una vez más este taxista. Como de costumbre lo atendieron doña Alicia Toapanta y Lautaro Chiriboga, propietarios del negocio.


En un plato de cerámica coloca el arroz, vierte la menestra especial, los patacones y un pedazo de carne asada. El olor se esparce en el ambiente. López espera sentado en una de las 30 mesas que hay en ese negocio de paredes blancas. “Esto tiene una buena sazón.




Es único”. 10 minutos más tarde, el local está repleto. Son farreros que salieron de las discotecas. Ellos buscan una menestra o un seco de chivo recién preparados. Luis Robles es cliente fijo. Este ambateño salió de una reunión familiar y decidió disfrutar de un arroz con menestra.



“Es delicioso. Los precios son bajos”. El arroz con menestra y carne asada cuesta USD 3,30. El seco de chivo USD 2,10 y una taza de chocolate de la abuela y una tostada se venden en USD 1,60. Atiende de lunes a domingo de 18:00 a 03:00.



Adicional existen otro muchos delicios platos tipicos y como olvidar la buena cerveza


Fritangas











Bueno espero les guste por fin un restaurant para los buenos linces de Taringa.



Me voy bailando a comer jejeje







Yapa

0
0
0
0No comments yet